“Pasta en buen sitio”
Opinión sobre La Esquina de Tias

La Esquina de Tias
En el puesto nº 18 de 95 Restaurantes en Tías
Intervalo de precios: 10 $ - 29 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Tías, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pasta en buen sitio”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un sitio tranquilo, cómodo y coqueto, donde tanto la pasta como las pizzas no te defraudaran. La atención correcta y puedes pedir para llevar a casa

Visitado el enero de 2014

lanzarote
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesante...”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

El año pasado fui por primera ves cenar con mi pareja ahi y nos gusto mucho la comida,el ambiente tranquilo y moderno de restuarante,el servicio de camareros tambien muy amables y atentos.Luego volvimos y siempre esta en el mismo nivel de comida,servisio y calidad.Me alegro que todavia existen sitio asi.Hoy en dia es dificil de salir y encontrar un sitio confiable y que te traten bien.

• Visitado el diciembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Casi inmejorable, lo tiene todo”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

He ido ya varias veces a este sitio, soy de Gran Canaria, y viajo a Lanzarote por trabajo, y aunque a veces para ahorrar voy a sitios más econónicos, a veces me doy el gusto porque se come de maravilla y no a un gran precio.

Comida Italiana con buen gusto y atendiendo a buenas combinaciones y originalidad de platos.
Muchas veces encuentras platos y entrantes fuera de carta y son estupendos. Las pizzas están genial y además el servicio es bueno y el precio también está genial. La decoración y la calidez del sitio es estupenda. Para mi un sitio 10 y llevo tiempo queriendo opinar aquí porque es de esos sitios que tú dices "Se lo merece".

• Visitado el septiembre de 2013
Tías, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Un sitio muy agradable para disfrutar de una buena comida, los precios acorde a la calidad, muy buena la atención cuando esta su dueña una chica muy maja, cuando no esta ella bueno se podria mejorar, pero un buen sitio para comer.

• Visitado el septiembre de 2012
Köln
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El mejor!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nuestro favorito en Tias!
La comida siempre fresca, un servicio muy cordial y rapidez en todo! Recomiendo ... Todo, como bien se dice, para gusto hay colores. Mis colores son varios. En serio, muy bueno todo!!!

• Visitado el noviembre de 2012