“Un buen centro de buceo, buena gente y de confianza. ” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un buen centro de buceo, buena gente y de confianza. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Centro bien organizado y con buena gente. Eso es lo más importante.

El centro en sí está bien, pero el hecho de tener que bajar y subir escaleras con el equipo de buceo al llegar y para cargar en la furgoneta (el local es un sótano) hace que no le de 5 puntos.

La logística bien, aunque en una inmersión desde barco tuvimos que esperar bastante (30 min!) en el embarcadero.

Pero para mi lo más importante son las personas y en este caso el equipo humano es excelente.

Visitado el diciembre de 2015

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me he vuelto a enamorar del océano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Iba con miedo a mi bautismo submarino pero me gusto tanto que termine haciendo el curso, Diego, jorge y Ann geniales...igual volvemos en invierno a ver si veo más nudibranquios

Visitado el septiembre de 2015
Madrid
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“¡Unos genios!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2015

Pasamos una mañana estupenda, combinando dos bautismos con dos inmersiones, los cuatro chicos que íbamos de despedida de soltero. Nos fueron a buscar al apartamento, y menos mal, porque no había manera de despertarse!

Unos profesionales y unos máquinas, ya tengo ganas de volver a Lanzarote para repetir.

PD. Gracias por las pegatinas!! jejeje Seguid asi!

Visitado el junio de 2015
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2015

Para poder ver bien los volcanes teneis que hacer la visita des de los autobuses que salen des de las Montañas del Timanfaya. Informaros sobre los bonos, merece la pena.

Visitado el julio de 2015
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Geniales dias de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Hemos pasado unos dias geniales buceando con ellos. Todo muy bien organizado, el material en muy buen estado, buenos precios y sobre todo muy muy buen rollo.
Para volver y repetir.

Visitado el abril de 2015