“Imprescindible”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En esta visita, tambien se paró el reloj. Gracias a Juanjo, nuestro guia, por ayudarnos a conocer mejor a José.

Málaga
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“FENOMENAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Visitar la casa de Saramago resultó conmovedor. Poder sentarme en la silla que presidía en la mesa de la cocina, en la del jardín, tomar un cafetito portugués......y en definitiva, sentirme tan cerca de ese genio de la literatura, me pareció todo un lujo. Debería ser VISITA OBLIGATORIA. Así, sin más.
No puedo olvidarme de enviar un saludo y dar las gracias a Juanjo (nuestro guía), por la excelente explicación. Majísimo.

Visitado el junio de 2014
Santander, Cantabria, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ha sido la mejor visita de todo el viaje.Se vive intensamente en cada una de las dependencias que habitaron Saramago y Pilar su presencia.¡Fantástico! Recomendamos a las personas que viajen a la isla esta visita,y sobre todo a los de Cantabria.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un visita imprescindible lejos del bullicio ...para sentir y pensar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Simplemente fantástico.Emocionante pasear y visitar por los mismos sitios que ese gran hombre que fue Saramago....bien cuidado, mejor explicado e intenso como pocas visitas.
Gracias por esa joya

Visitado el marzo de 2014
Girona, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sentimientos a flor de piel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Después de visitar Lanzarote en distintas ocasiones, esta vez fuimos a visitar A casa de José Saramago, sin duda lo mejor del viaje. Acompañados de un guia extraordinario (y de la ayuda de una audio guia) nos paseamos por los rincones íntimos de Saramago: su salón, su habitación, su despacho y la cocina, donde él recibia a muchas de sus visitas y les ofrecia una taza de café portugués... y aquí llegó el minuto emocional: siguiendo su manera de hacer, se nos ofreció una taza de maravilloso café portugués en la terraza con vistas al jardin.
Acabada la visita a la casa, pasamos a la impresionante biblioteca, en cuyo patio de entrada nos recibió el olivo que le regalaron en Azinhaga, su tierra.
Cuando estábamos acabando lavisita tuvimos el placer de ver llegar a Pilar del Rio, su viuda, una persona sencilla, muy abierta y que nos dedico un poco de su tiempo explicándonos anécdotas y comentando las fotos expuestas.
Realmente una visita emocionante.
Muchas gracias!!!

Visitado el febrero de 2014