“Cafe y tartas muy buenas”
Opinión sobre Dosmil Market Cafe

Dosmil Market Cafe
En el puesto nº 1 de 2 Postres en Tías
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con terraza y vistas muy buenas, para merendar viendo caer el sol.
Cafe y zumo de naranja buenos pero lo que más me sorprendio fueron las tartas, gran variedad, la de manzana espectacular y las otras tenian un pinta buenisima. No son baratas pero vale la pena el capricho.

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para desayunar o merendar!!! En el puerto del Carmen es muy turista y mucho restaurante sobre todo para extranjeros. Lo bueno de este lugar que tiene cafetería, bocadillos , variedad de batidos , dulces ... y por si eso era poco además tiene un supermercado.
Sin dudas a españoles como yo, lo recomiendo.

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Lugar siempre lleno, y es que ofrecen desde desayunos a comidas, y un ultramarine donde hacer compras. El lugar es chulo, una Buena terraza con vistas al mar. Algo mejorable la calidad de los panes, en mi opinion utilizan genero congelado y no hecho por ellos.

Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dulces son buenos.el personal atento.Particularmente mi desayuno no era nada del otro mundo, uno más de la clásica zona turística en cuanto a calidad y precio. Sin embargo, gana muchos enteros si tiras de dulcería

Opinión escrita 8 de abril de 2016

Nos paramos a tomar un cafe al ver que no era un lugar para extranjeros, y cuando vimos y probamos sus tartas nos encanto aun mas, el cafe riquisimo tb! si vuelvo a Lanzarote , sin duda repetire