“Segunda visita mucho mejor”
Opinión sobre Casa Kike

Casa Kike
En el puesto nº 16 de 108 Restaurantes en Tías
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quería poner una segunda opinión de este restaurante ya que volvimos a comer otro menú del día y superó con creces a la anterior experiencia. Simplente hacer constar que esta vez había pescado en el menú y todo resultó exquisito. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo valorar el menú del día que probamos, probablemente probando platos de su extensa carta mejoraría la opinión. El menú se queda corto en cuanto a la oferta de pescado, algo inusual en esta zona. La paella de marisco, que era mixta, tenía pinta "regulera", pero me sorprendió gratamente. Mucho sabor. Los "churros de pescado" la única opción con espinas del menú, pasable, sin más. Se trataba de cherné congelado y rebozado tal y como nos especificó el camarero. Lo mejor del menú los postres. Amplia selección de postres caseros y con generosas raciones. Café incluido, la bebida aparte, y chupito por cortesía de un amable camarero.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú si se le puede llamar así, de primero unas croquetas de pescado y de segundo una lasaña 16.59€, cómo si me hubieran puesto tartár de atún y solomillo, vaya estafa de sitio, el servicio nada del otro mundo, encima pone menú pero no te incluye ni la bebida ni el igic, después dicen que porque les va mal el negocio, no me extraña. Otros locales de mayor calidad y mejor servicio son mucho más baratos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, calidad, cantidad y buen precio. Los camareros muy atentos. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estubimos con mi pareja de vacaciones y después de aburrirnos del menú que nos ofrecía el Hotel... Preguntamos y nos recomendaron Casa Kike y fue el mayor acierto por si tienes ganas de comer bien y variado.
Cenamos una noche Ensalada con una parrillada de carne y unas croquetas y todo muy correcto en precio/calidad.
Al siguiente día bajamos a almorzar un potaje Canario una paella y nos recomendaron probar vino blanco de la tierra muy acertado por cierto.
Y si un día te da como a nosotros de comer una hamburguesa te la ponen hasta para llevar con su respectiva ración de patatas.
Buen lugar si quieres comer comida Española y buen precio/calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2018