“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Hero

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Eduard070...
“Espectacular”
Opinión escrita el 18 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Éramos 7 y hemos estado muy cómodos en la casa. Cada mañana teníamos el desayuno en la cocina que nos dejaba el propietario. La casa esta muy bien situada a 10 min del aeropuerto y a mitad de la isla, cosa que puedes ir al norte o al sur como mucho en media hora en coche.
Ha sido una semana genial y a buen precio por todas las prestaciones que ofrece la casa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
JOSÉ G
“CASA DE LUJO, TRATO INMEJORABLE”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Al llegar nos recibió su propietario que fue enseñándonos la casa que para asombro de todos los presentes resulta aún mejor al natural. Todas las estancias se encuentran perfectamente equipadas y los baños dotados de ducha y bañera con hidromasaje que pudimos disfrutar durante la maravillosa semana que pasamos allí. La cocina no se queda atrás, su gran mesa e isla la hacen muy acogedora, aunque el clima acompañó y en general comimos y cenamos fuera.
Al hacer la reserva desconfiamos del servicio de desayuno. Error! El propietario nos dejaba cada mañana productos típicos de la isla, así como toda la información de servicios que le pedimos. Desde el primer día se mostró muy atento , no dudando en comprar una paella y un serpentín para que pudiéramos cocinar un arroz! Todo un detalle, porque no dejaba de ser un capricho, pues por tener tiene hasta horno de leña...
Una gran casa ideal para disfrutar en familia o con amigos, en un ambiente relajado con la propiedad, no muy habitual al alquilar casas de este nivel.
Ubicación perfecta, muy próxima al Puerto del Carmen y las playas del Sur, Papagayo, pero no alejada del Norte con sus reclamos turísticos: Jameos, Cueva de los Verdes, Mirador del Río, Famara,...
Un auténtico placer, absolutamente recomendable, esperamos volver lo antes posible.

Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
picledo
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Si a las playas de Lanzarote, sus monumentos naturales y la calidad de sus habitantes le sumamos una casa de estas características, el resultado es increible, pero si a todo lo anterior le sumamos la casa de Tías el resultado puede ser inmejorable. Pasamos allí una semana, la casa lo tiene todo, bien situada, limipa, conforatble, con todos los servicios, internet, agua caliente, tv satélita, BBQ, piscina, jacuzzi...lista para disfrutar de unas vacaciones sin preocuparse de nada.

El propietario nos trató como unos reyes, no podemos más que agradecerle su hospitalidad y atención en todo momento, tanto dentro como fuera de la casa, preocupándose por nosotros y haciendo nuestras vacaciones todavía mejores, MUCHAS GRACIAS!

Recomiendo a todo el mundo esta casa, ya sean familias con niños, parejas o grupo de amigos, sin duda ha sido con diferencia el mejor alojamiento en el que he estado de vacaciones.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo fue maavilloso
Lo que menos le ha gustado: que algún día lloviese ;)
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
CarlosyTo...
“La mejor casa en la que he estado en mi vida”
Opinión escrita el 26 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Va a parecer la típica opinión de alguien a quien el dueño paga por tirarse el rollo con opiniones de 5 estrellas. Fuimos de despedida de soltero 14 amigos. El dueño en ningún momento se abrumó por la presencia de tanta gente joven, ni tanto "desparrame", es más, nos preguntaba cada día cómo lo estábamos pasando y cómo podía aconsejarnos para pasarlo todavía mejor.

Cada día, porque este caballero (no tiene otro nombre) se presentaba todas las mañanas con viandas de desayuno para un grupo hambriento y de resaca.

El trato: 10
Las habitaciones: 10
El equipamiento: 10
Comodidades: 10

Ninguna queja.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato, la cocina, las habitaciones, la piscina
Lo que menos le ha gustado: Nada de nada
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jose Anto...
Torre del Mar, España
“Mágnífico”
Opinión escrita el 11 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Buenas tardes, no soy aficionado a escribir opiniones cuando voy de hotel o casa rural pero esta casa lo merece.
Pasamos en la casa la segunda semana de marzo y fue espectacular.
Decoración 10, comodidad 10, tranquilidad 10.
Magnifica casa para quedarse de vacaciones, relajarse y disfrutar de la piscina. Está en el centro de la isla con lo que está cerca de todo.
La atención del dueño fue al detalle.
La recomiendo sin duda alguna.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar