“Semana Santa Inolvidable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Hero

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ibaya
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Semana Santa Inolvidable”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en la Casa Hero. Su estilo Canario mezclado con toques modernos proporciona un ambiente muy acojedor. Nos encantó su amplia y completa cocina, asi como, su horno de leña y barbacoa lo que nos permitió disfrutar de la cocina entre amigos y, pasar muy buenos momentos.
Aunque no pudimos conocer en persona a Francisco estuvimos muy bien atendidos en todo momento y, no nos falto de nada, muchas gracias Francisco y Adela!.
Esperamos poder repetir en alguna otra ocasión.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo que más nos gustó fue la terraza y la cocina pero la casa en general.
Lo que menos le ha gustado: Los colchones de las camas nos parecieron blandos
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Muchas gracias a ustedes por venir a mi casa y espero conocerles en otra ocasión. Es una pena no poder atenderles personalmente pero me alegra mucha que hayan salido contentos con tu estancia.
Saludos
Valeria V
Valencia, España
“Trato personalizado”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos nuestras vacaciones familiares en esta casa durante una semana, nos ha parecido excelente, las instalaciones son nuevas, la casa esta bien equipada con mucho gusto y el propietario es encantador, pues lo contratamos con el desayuno y se encargo personalmente de atender nuestros gustos, tanto por nuestras necesidades cada día así como sus recomendaciones de que hacer y donde ir en Lanzarote. Lo mejor para nosotros fue la sala de billar y la barbacoa, dos zonas que dan mucho juego para relajarse y pasar un buen rato. Gracias Paco.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
23 dic 2015
Gracias Valeria, Paulius y familia. Me alegra que lo hayan pasado bien, familias como ustedes nos hacen sentir muy bien y esperamos volverles a ver en otra ocasi�n. Feliz Navidad
Paz P
“Descanso y gastronomia”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La cada Haro tiene todo lo necesario para a pesar de ser muchos hayamos podido descansar y disfrutar de todos los espacios. La cocina está preparada para que los groumets nos deleiten con todo tipo de platos.

Está cerca del centro de Tias, para hacer la compra, Puerto del Carmen, para disfrutar un poco mas de la noche y de varios restaurantes muy apetecibles.

Paco es una persona respetuosa y que no duda en ayudarte durante tu estancia con lo sea necesario.

En definitiva, muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
nachous
madrid, spain
“Casa de ensueño. Absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos un grupo de 10 amigos de Madrid. Nos sentimos tan a gusto que volveriamos sin dudarlo. Paco estuvo constantemente atento y siempre disponible para darnos recomendaciones en la isla.
La casa cuenta con piscina jacuzzi exterior, bañeras de hidromasaje, barbacoa, cinta de correr, mesa de billar, tv y todo lo que puedes necesitar para la playa.
Recomiendo totalmente este alojamiento. Además su ubicación central en la isla hace que los recorridos a todas las atracciones turísticas de la isla sean cortos.
Un 10!!!!!

romysanz1...
“Lujosa equipada y bien comunicada.”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Espectacular la casa, completamente equipada y reformada. Muy bien situada en el centro de la isla. Han sido unos días fantásticos. Y el trato de Paco, su dueño, absolutamente encantador.
Nos hemos ido totalmente satisfechos y seguros de que el día que volvamos a la isla, repetiremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar