“Tapas innovadoras y muuuy ricas”
Opinión sobre La Ermita Tapas Bar

La Ermita Tapas Bar
En el puesto nº 2 de 95 Restaurantes en Tías
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

Es la segunda vez que visito este restaurante en Tías lanzarote y da gusto comer la cantidad de tapas que tiene tan innovadoras. La pega es la falta de una carta donde puedas conocer el precio de los productos que vas a comer ya que luego te llevas la sorpresa. 90 euros por una selección de tapas y sin consumir vino!

Hay nuevas opiniones acerca del La Ermita Tapas Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal, es una especie de café-bar. Una vez sentados, nos presentaron los platos, es decir, nos llevaron enfrente de un mostrador donde estaban todos los platos ya hechos. La manera de trabajar es que cada día tienen "x" platos ya hechos, en plan tapeo, entre los que puedes escoger. Hasta ahí bien, ves los platos, escoges y tal. El problema es que no te dicen ni tienen puesto el precio, ni de esto ni de los vinos, con lo que escoges sin saber por cuanto te va a salir. Si fuera barato vale, pero por poner un ejemplo el vino que pedimos (grifo, de Lanzarote, 20€) era de media 8€ más barato en cualquier restaurante de Lanzarote. 8€ de diferencia en 20 es mucho dinero. Tampoco se entiende muy bien que tardaran tanto en servir cuando todos los platos están ya hechos, al menos en el 90%. Para 2 matrimonios fueron 90€ de tapeo, el más caro de los restaurantes a los que fuimos en Lanzarote. Teniendo en cuenta que esta alejado de los principales núcleos turísticos y que no tiene, como otros, vistas privilegiadas (por ejemplo, al lado del mar) me parece un poco caro (tampoco nos invitaron a un chupito, cosa que si hicieron en el resto de restaurantes que visitamos -debe de ser una costumbre en la isla-). Eso sí, el tapeo caro pero rico, sobre todo el atún en adobo

Opinión escrita 28 mayo 2014

Perfecto para tapear. Mucha calidad en la cocina y productos típicos. A pocos minutos de Puerto del Carmen sitio bonito, ambiente relajado y local bonito. Buenos precios. Los hojaldres de espinaca y queso... riquísimos, el solomillo con salsa de higo... superior!, y después de comer perfecto para tomar una copa o una buena sobremesa. Fantástico sitio, excelente calidad y muy buen servicio. Acierto seguro.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber pasado una estupenda mañana en el Gran Karting Club de Lanzarote, subimos al pueblo de Tías a comer en el Restaurante la Ermita, la verdad que las vueltas con salsa de Higo estaban deliciosas, cogimos fuerzas y los niños y mi marido se empañaron en volver al Gran Karting de Lanzarote. Espero que alguno de ellos se convierta en algún Alonso jejeje.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Me ha encantado, los pinchos muy imaginativos, los camareros muy amables y eficientes, a pesar de estar a tope la atencion fue rapida y cordial, el vino muy bueno y unos precios exelentes, ademas de una decoracion muy original, sera un lugar de visita obligada siempre q vuelva por la isla de Lanzarote.