“Muy muy bueno!” 5 de 5 estrellas

La Ermita Tapas Bar
En el puesto nº 2 de 91 Restaurantes en Tías
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio que nos sorprendio mucho, lo encontramos por tripadvisor y la comida era estupenda. Todo muy bueno y muy barato. El camarero era muy simpatico y nos atendio bien.

100% recomendado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida,rápido y bien servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, mucha variedad de tapas,bien servicio. Si buscas algo rápido, para picar y tomar una cañitas se los recomiendo.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Tapas innovadoras y muuuy ricas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es la segunda vez que visito este restaurante en Tías lanzarote y da gusto comer la cantidad de tapas que tiene tan innovadoras. La pega es la falta de una carta donde puedas conocer el precio de los productos que vas a comer ya que luego te llevas la sorpresa. 90 euros por una selección de tapas y sin consumir vino!

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Todo rico, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal, es una especie de café-bar. Una vez sentados, nos presentaron los platos, es decir, nos llevaron enfrente de un mostrador donde estaban todos los platos ya hechos. La manera de trabajar es que cada día tienen "x" platos ya hechos, en plan tapeo, entre los que puedes escoger. Hasta ahí bien, ves los platos, escoges y tal. El problema es que no te dicen ni tienen puesto el precio, ni de esto ni de los vinos, con lo que escoges sin saber por cuanto te va a salir. Si fuera barato vale, pero por poner un ejemplo el vino que pedimos (grifo, de Lanzarote, 20€) era de media 8€ más barato en cualquier restaurante de Lanzarote. 8€ de diferencia en 20 es mucho dinero. Tampoco se entiende muy bien que tardaran tanto en servir cuando todos los platos están ya hechos, al menos en el 90%. Para 2 matrimonios fueron 90€ de tapeo, el más caro de los restaurantes a los que fuimos en Lanzarote. Teniendo en cuenta que esta alejado de los principales núcleos turísticos y que no tiene, como otros, vistas privilegiadas (por ejemplo, al lado del mar) me parece un poco caro (tampoco nos invitaron a un chupito, cosa que si hicieron en el resto de restaurantes que visitamos -debe de ser una costumbre en la isla-). Eso sí, el tapeo caro pero rico, sobre todo el atún en adobo

ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Perfecto para tapear. Mucha calidad en la cocina y productos típicos. A pocos minutos de Puerto del Carmen sitio bonito, ambiente relajado y local bonito. Buenos precios. Los hojaldres de espinaca y queso... riquísimos, el solomillo con salsa de higo... superior!, y después de comer perfecto para tomar una copa o una buena sobremesa. Fantástico sitio, excelente calidad y muy buen servicio. Acierto seguro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas