“IMPRESIONANTE”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

El sitio que mas me ha gustado de la isla CON DIFERENCIA!!!!Todo exquisito, nos dejamos asesorar por la dueña y fue genial!!!

• Visitado el agosto de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy muy bueno!”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio que nos sorprendio mucho, lo encontramos por tripadvisor y la comida era estupenda. Todo muy bueno y muy barato. El camarero era muy simpatico y nos atendio bien.

100% recomendado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida,rápido y bien servicios”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, mucha variedad de tapas,bien servicio. Si buscas algo rápido, para picar y tomar una cañitas se los recomiendo.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Tapas innovadoras y muuuy ricas”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es la segunda vez que visito este restaurante en Tías lanzarote y da gusto comer la cantidad de tapas que tiene tan innovadoras. La pega es la falta de una carta donde puedas conocer el precio de los productos que vas a comer ya que luego te llevas la sorpresa. 90 euros por una selección de tapas y sin consumir vino!

• Visitado el julio de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Todo rico, pero...”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal, es una especie de café-bar. Una vez sentados, nos presentaron los platos, es decir, nos llevaron enfrente de un mostrador donde estaban todos los platos ya hechos. La manera de trabajar es que cada día tienen "x" platos ya hechos, en plan tapeo, entre los que puedes escoger. Hasta ahí bien, ves los platos, escoges y tal. El problema es que no te dicen ni tienen puesto el precio, ni de esto ni de los vinos, con lo que escoges sin saber por cuanto te va a salir. Si fuera barato vale, pero por poner un ejemplo el vino que pedimos (grifo, de Lanzarote, 20€) era de media 8€ más barato en cualquier restaurante de Lanzarote. 8€ de diferencia en 20 es mucho dinero. Tampoco se entiende muy bien que tardaran tanto en servir cuando todos los platos están ya hechos, al menos en el 90%. Para 2 matrimonios fueron 90€ de tapeo, el más caro de los restaurantes a los que fuimos en Lanzarote. Teniendo en cuenta que esta alejado de los principales núcleos turísticos y que no tiene, como otros, vistas privilegiadas (por ejemplo, al lado del mar) me parece un poco caro (tampoco nos invitaron a un chupito, cosa que si hicieron en el resto de restaurantes que visitamos -debe de ser una costumbre en la isla-). Eso sí, el tapeo caro pero rico, sobre todo el atún en adobo