“Muy buenas tapas”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido allí y ha sido muy gratificante. Tienen muchas tapas elaboradas en el día, las cuales son muy variadas y sabrosas. También tiene una buena carta de vinos para acompañar las tapas. El local es agradable y el servicio de camareros bueno, ya que la dueña te aconseja en todo momento. Muy recomendable.

Opinión escrita 9 agosto 2014

El sitio que mas me ha gustado de la isla CON DIFERENCIA!!!!Todo exquisito, nos dejamos asesorar por la dueña y fue genial!!!

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio que nos sorprendio mucho, lo encontramos por tripadvisor y la comida era estupenda. Todo muy bueno y muy barato. El camarero era muy simpatico y nos atendio bien.

100% recomendado

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, mucha variedad de tapas,bien servicio. Si buscas algo rápido, para picar y tomar una cañitas se los recomiendo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Es la segunda vez que visito este restaurante en Tías lanzarote y da gusto comer la cantidad de tapas que tiene tan innovadoras. La pega es la falta de una carta donde puedas conocer el precio de los productos que vas a comer ya que luego te llevas la sorpresa. 90 euros por una selección de tapas y sin consumir vino!