“Excelso, en todo.”
Opinión sobre Ca l'Enric

Ca l'Enric
Reserva con
Ca l'Enric no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en La Vall de Bianya
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelso, en todo.”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Excelso en técnica culinaria, en creatividad, en presentación, en materia prima y en atención en la sala.
Si le añadimos que el entorno y las instalaciones son tremendamente acogedores, hacen la experiencia difícilmente olvidable.
Lo que sí garantiza es la necesidad de repetirlo. Nosotros, lo haremos...en breve, espero.

• Visitado el noviembre de 2012

• Primero en finés
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Habiamos visto buenas criticas de este restaurante, pero supero todas las espectativas. Tiene mesas separadas con mucha intimidad, hay una opcion de comer en la cocina. El maitre nos acompaño en varios momentos de la comida y fue super amable. El camarero super atento. La comida excelente y sorprenden con muchos detalles. Yo pedi el pichon y era excelente. Toda una experiencia inolvidable.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ca l'Enric. El mejor”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Como explican algunas opiniones anteriores, si es por cocina, la segunda estrella michelín está al caer. Después de tantos años recorriendo España y visitando excelentes restaurantes, este sigue siendo, a mi juicio, el mejor. Sólo he estado una vez y tengo que volver a ir si o si, y mira que en la zona hay muy buenos rest. como Les Cols, l'atzar, etc., pero este fue sencillamente genial. Pedimos menú degustación, y plato tras plato, a cual más elaborado y sorprendente, como en la anterior opinión no pienso desgranar la sorpresa, pero aunque quisiera no podría destacar ninguno porque todos eran de "10". El postre, punto y aparte, fue la culminación de una comida increíble, sólo os daré una pista, no os asustéis..... nos sentimos como en casa, con una amabilidad y saber estar increíbles. Por favor, todos los amantes de la cocina no pueden dejar de ir a este maravilloso restaurante.

• Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“¿Y la segunda cuándo?”
Opinión escrita el 4 junio 2012

La pregunta está, a mi juicio, más que justificada: la segunda estrella Michelin......¿cuándo?. Porqué realmante merece ese reconocimiento en todos los aspectos: cocina de vanguardia de altísimo nivel basada en productos de la zona, presentación de los platos impecable, servicio perfecto al frente del cual está unos de los tres hermanos Juncà, Joan. Trato amable y cercano pero respetando esa línea que los excelentes profesionales saben que no se debe traspasar pero a su vez con el tacto de resultar afables haciendo que la experiencia no sólo resulte un festival para los sentidos, sino además que el ambiente que lo envuelve acreuiente la sensación de bienstar.
Elegancia sencilla, sin artificios ni grandilocuencias, rompiendo en algunos aspectos la rigidez que impera en restaurantes de este nivel y sin embargo te hace sentir relajado.
Tomamos el menú degustación -no explico el contenido para que la sorpresa cuando lo visitéis sea mayor- (90 €) después de disfrutar de unos sabrosos aperitivos en la terraza y haber hecho una breve visita a la bodega y saludar al equipo de cocina capitaneado por los hermanos Jordi e isabel.
La verdad es que después de haber visitado unos cuantos restaurantes "estrellados" pensábamos que lo habíamos descubierto todo, para ignorancia nuestra, y sin embargo Ca l'Enric nos ha descubierto nuevas sensaciones, una vuelta de tuerca más de la excelencia en el mundo de la restauración.
200 % recomendable.

• Visitado el junio de 2012
Les Franqueses del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Como qualquier otro restaurante con categoría michelin es evidente que la comida es espectacular.

Lo que lo hace destacar, es el trato que recibe uno, te hace respecto a otros, el trato, te hacen sentir como en tu casa.

Recomiendo el menú degustación y dejarse aconsejar por un buen vino.