“El mejor”
Opinión sobre Ca l'Enric

Ca l'Enric
Reserva con
Ca l'Enric no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en La Vall de Bianya
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor”
Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Conozco el restaurante desde hace muchos años. La evolución ha sido constante y siempre a mejor. Cuando tuvieron la primera estrella, fue un reconocimiento muy merecido. No entiendo porque no tiene la segunda, mas si comparamos con el restaurante, que si tiene 2 estrellas Michelin, situado a pocos km, que creo sinceramente no tiene el nivel de Ca l Enric.
Su carta cambia, siempre nos sorprende. Su calidad, creatividad y amabilidad, dentro de un entorno muy acojedor hacen que comer o cenar en este restaurante sea una experiencia inolvidable. Te quedas con las ganas de volver.
No olvidar visitar su bodega, o cenar alli. Vale la pena dejarse aconsejar por Joan, maitre e salle y sommelier.

• Primero en finés
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 348 votos útiles
“ALTA COCINA SIN GRANDILOCUENCIA NI ARTIFICIOSIDAD”
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Seguro que a Joan, uno de los responsables de CA L´ENRIC, uno de los mejores restaurantes de nuestro país, y a su familia, les haría ilusión la segunda estrella Michelin, y méritos no le faltan, pero ello representaría un incremento en su precio que en los momentos que corren disuadirían a muchos posibles clientes que se perderían una experiencia gastronómica única, y también a otros que ya lo conocen como es mi caso. Así que, egoístamente, confío en que la segunda estrella se la concedan más adelante, cuando nuestra economía y nuestros bolsillos mejoren.
De este modo no tendré nunca duda alguna dónde comer o celebrar alguna ocasión especial si viajo al pirineo catalán o a Girona y alrededores, porque bien valdrá la pena desviarse hacia este templo gastronómico del que no redundaré listando su impecable presentación o sus viandas y exquisiteces, sino sobre todo en el trato y la amabilidad de Joan y su familia y todo el equipo, quienes sin duda ofrecen cada día lo mejor de sí mismos, y eso se nota. Así pues, alta cocina sin grandilocuencia ni aspavientos ni artificios.
Aconsejo ir en otoño por el entorno de La Garrotxa.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelso, en todo.”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Excelso en técnica culinaria, en creatividad, en presentación, en materia prima y en atención en la sala.
Si le añadimos que el entorno y las instalaciones son tremendamente acogedores, hacen la experiencia difícilmente olvidable.
Lo que sí garantiza es la necesidad de repetirlo. Nosotros, lo haremos...en breve, espero.

• Visitado el noviembre de 2012
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Habiamos visto buenas criticas de este restaurante, pero supero todas las espectativas. Tiene mesas separadas con mucha intimidad, hay una opcion de comer en la cocina. El maitre nos acompaño en varios momentos de la comida y fue super amable. El camarero super atento. La comida excelente y sorprenden con muchos detalles. Yo pedi el pichon y era excelente. Toda una experiencia inolvidable.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ca l'Enric. El mejor”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Como explican algunas opiniones anteriores, si es por cocina, la segunda estrella michelín está al caer. Después de tantos años recorriendo España y visitando excelentes restaurantes, este sigue siendo, a mi juicio, el mejor. Sólo he estado una vez y tengo que volver a ir si o si, y mira que en la zona hay muy buenos rest. como Les Cols, l'atzar, etc., pero este fue sencillamente genial. Pedimos menú degustación, y plato tras plato, a cual más elaborado y sorprendente, como en la anterior opinión no pienso desgranar la sorpresa, pero aunque quisiera no podría destacar ninguno porque todos eran de "10". El postre, punto y aparte, fue la culminación de una comida increíble, sólo os daré una pista, no os asustéis..... nos sentimos como en casa, con una amabilidad y saber estar increíbles. Por favor, todos los amantes de la cocina no pueden dejar de ir a este maravilloso restaurante.

• Visitado el noviembre de 2011