“El arte y la creatividad en el paladar”
Opinión sobre Ca l'Enric

Ca l'Enric
Reserva con
Ca l'Enric no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en La Vall de Bianya
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El arte y la creatividad en el paladar”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La cocina por excelencia, entendida desde la imaginación, la pasión y la creatividad. Elementos de máxima calidad trabajados desde el conocimiento,tanto en servicio, vinos como en su máxima que es la cocina. Después de tantas sensaciones como colofón un Davidoff seleccionado para la ocasión.

• Visitado el junio de 2013

• Primero en finés
cataluya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Espectacular¡¡”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Aprovechando la temporada de la angula fuimos a "regalarnos" con un menu gastronomico, como estrella del menú la angula...claro, excepcional... El resto del menú se acompaña de sus mejores platos, realmente para felicitar a los tres hermanos Juncá. Entorno muy agradable y cómodo, atención de todo el personal inmejorable, amabilidad, sonrisas y atenciones continuamente. Cocina internacional con toque regional y productos de primera calidad. Totalmente recomendable, hay que reservar con tiempo ya que siempre esta lleno. Ideal si queréis sorprender a alguien, èxito seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente excelente. Trato exquisito.”
Opinión escrita el 9 abril 2014

El ritual se repite para todos, aperitivo en terraza o bar delante chimenea, visita bodega, en este caso Joan nos acompañó a la cocina a saludar a Jordi. Me encantó la decoración y el trato personal que dan los hermanos Juncá a los comensales, cosa que encuentro a faltar en otros restaurantes con estrellas michelin. Sin embargo, algunos detalles a mejorar, hice consulta de precios via internet, me confirmaron los 2 menús 75€ y 98€ indicando vino incluido (a tener en cuenta que los precios son sin IVA). Después hice reserva que no confirmaron por lo que llamé y efectivamente nadie había tomado nota de la misma. A nuestra llegada nos dijeron que el vino no estaba incluido sin embargo al enseñarles su email no pusieron pegas , aunque tuvimos el detalle de dejarles escoger a ellos. Encuentro un poco ridículo que pagando 110€ por persona, en la cuenta te cobren además el suplemento de cubierto y pan (5€ por persona), el agua (tomamos tan solo 1 a 3€) y los cafés (2.20€ por café).

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Con mucho encanto”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fué una celebración con mi pareja y no podíamos haber elegido mejor. La terraza para tomar el aperitivo, una pasada, agradable, con buena música. Después Joan nos enseñó la bodega, realmente preciosa. El comedor nos dejó impresionados por su elegante sencillez y su calidez, realmente muy bien decorado. Y qué decir de la cocina, una pasada. Comimos el menú degustación y todo buenísimo y de gran calidad. Solo decirles que gracias por todo, y que esperamos volver pronto. Tienen un gran restaurante!!!!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Quiero volver ya!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

De los mejores restaurantes dónde he estado

Me lo recomendó una amiga que vive en la zona y como siempre, me leí las recomendaciones en el trip antes de ir, y m parecieron que quizá la gente exageraba demasiado porque casi todas eran muy buenas…pero señores, que grata sorepsa descubrir, que , todo y ser buenas, algunas de las críticas se quedaban cortas! Un sitio muy pero que muy recomendable por varios motivos.
Empecemos por el lugar. Una masia que ha ido pasando de generación en generación, donde han sabido compaginar a la perfección lo antiguo con lo nuevo, un 10 al diseño. Loas mesas lo suficientemente anchas y cómodas para poder disfrutar de la velada, así como la luz, los sillones, el ambiente en si que aunque estaba lleno no te sentías para nada agobiado etc..
El personal, impecable en todos los sentidos, y amables y profesionales a más no poder. El metre, te atiende como si te conociera de toda la vida y se nota que es un negocio familiar porque le pone pasión en todo lo que hace.
Y la comida, ¿que decir de la comida? Muy y muy lograda! Optamos por un menú degustación que es sorpresa, de 8 platos y dos postres y la verdad es que me costaría decir que es lo que me gustó más…no desvelaré los platos porque así es más interesante por si decidís ir, pero os diré que no es el típico menú degustación picoteras de mini platos que te quedas con hambre, para nada, terminamos llenos llenos pero no empachados! Que esto es lo bueno de la calidad!!! La presentación de los platos muy original y nada incómoda, que a veces te sirven las cosas en cada plato que tienes que vértelas para comértelas!
Resumidamente, estoy deseando volver por la zona para volver a repetir!!!!! Un 10 se queda corto!