“Super-tranquilo”
Opinión sobre Mas el Guitart

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Vall de Bianya
Mas el Guitart
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en La Vall de Bianya
“Super-tranquilo”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando tranquilidad y un entorno natural y lo encontramos!!! y a más tanto las instalaciones que nos encantaron la comida nos sorprendió muy gratamente. Muchas gracias a Toni y Lali por su atención!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Vidreres, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Todo es increíble: El entorno, las vistas, cuidan hasta el último detalle, la cena (espectacular), el desayuno (aun mejor) y las habitaciones (lo nuestro un apartamento y genial).
Lo del Spa y el masaje, no hay palabras para describirlo, acceso privado a la piscina y las saunas, (se puede pedir algo más?).

Todo fue tan genial que seguro que volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hace 6 años descubrimos este pequeño paraíso y desde entonces nos hemos convertido en adictos a Mas Guitart. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno. Está en la Vall de Bianya, a 5 mins de Olot y a 15 mins del parque volcánico de La Garrotxa. Todo en Mas Guitart está cuidado con cariño: las habitaciones, los exteriores, la comida, hasta el más pequeño detalle Toni y Lali lo han tenido en cuenta. Recomiendo ir en pareja y pasar una fin de semana romántico en La Suite del agua o ir con la familia y alquilar El Graner, que es una planta del edificio principal pensada para 10 personas, con todas las comodidades: cocina perfectamente equipada, gran salón, 2 baños....También hay habitaciones individuales y pequeñas cabañas. Os lo recomiendo!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos pasado 6 días en Mas Guitart, y este lugar ha sido todo una decubrimiento.

Se encuentra en un entorno tranquilo, suficientemente cerca de Olot y otros puntos de interés, pero con la paz que ofrece una masía aislada en el campo.

Da gusto conocer a una familia emprendedora como Toni y Lali. Es admirable cómo han creado su negocio, y lo han hecho crecer a lo largo de los años con mucho trabajo e ilusión. No os perdáis el álbum de fotos donde se ve la evolución de los edificios, junto con el crecimiento de sus niños. :-)

No pudimos probar el Spa, pero tenía una pinta estupenda.
Sí puedo recomendar las cenas, basadas en la gastronomía local pero con un toque actual.

Mas Guitart se compone de varios edificios, desde una casa principal con varias habitaciones (y uso de cocina/frigoríficos), a casitas con apartamentos para grupos. A pesar de que estaba completo, en todo momento gozamos de bastante intimidad y tranquilidad.

Es raro encontrar un lugar de estas características, multitarget, donde lo mismo tiene cabida una escapada romántica que un plan familiar con niños. Respecto a lo segundo, este lugar es genial. Hay varios animales que hacen las delicias de los peques (gallinas, gatos, un perro, e incluso vacas en los alrededores), zona de juegos, piscina y muchos detalles curiosos.

Si se desea cocinar y tener un plan más independiente, está todo muy bien organizado para poder hacer un uso compartido de forma respetuosa.

El wifi llegaba correctamente a las zonas comunes y a nuestra habitación (Vacas). Un "must" hoy día.

La única pega es que nos pille tan lejos para volver, pero seguro que lo haremos.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que busques. Lo bueno de Mas Guitart es que tiene una variada tipología, desde habitac...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos tenido la ocasión de regresar hoy de pasar el fin de semana en La Garrotxa y, casi por casualidad, nos hemos alojado en un apartamento (Els gatets) de Mas Guitard.

Lo primero a decir es que es un conjunto de 3 edificaciones encuadrado en medio del bosque con vistas al valle, a la distancia justa de la civilización para poder bajar a cenar o comprar a Olot pero sin perder la tranquilidad y el reposo.

El conjunto está decorado y cuidado con esmero. La propietaria es licenciada en Bellas Artes y se nota en los constantes detalles de cada rincón de la Masía.

El apartamento en donde nos alojamos era cómodo, muy equipado (lavavajillas, cafetera nespresso, nevera familiar,...) y con vistas directas al bosque. Por ponerle un "pero" no tiene Aire Acondicionado, y al ser un bajo cubierta es un piso con bastante calor.

El complejo tiene una preciosa piscina, varias barbacoas, un área de juegos para niños, cómodo aparcamiento, wifi en las zonas comunes gratuito y un relajante servicio de comedor. Nosotros sólo desayunamos y cenamos (no comimos) pero el desayuno muy bien y la cena exquisita y original. Muy recomendable pero sin pretensiones. El que quiera estrellas michelín que se baje a Olot que ya volverá "estrellado".

Dispone, además, de un servicio de Spa del que no podemos opinar porque no utilizamos, pero que tiene buena pinta.

Un lugar en el que perderse que, por sí mismo, puede convertirse en un destino porque es de esos alojamientos que apetece disfrutar y vivir.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Vall de Bianya