Casa Rural La Quinta de Malu
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Casa Rural El Castillo(Buenache de Alarcón)
  • Restaurante
El Romeral Hotel(Monteagudo de las Salinas)
343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta casa rural tiene un encanto sin igual. La original decoración nos hizo pensar en el "Goupil le Fol" de Bruselas, donde nos enamoramos mi pareja y yo. Cada detalle está cuidado con esmero.
Las camas eran excelentes y dormimos como angelitos.
La música de los años 30, 40 y 50 que se escuchaba en el salón mientras cenábamos y desayunábamos nos envolvió en un sueño nostálgico maravilloso.
La cocina es deliciosa, innovadora a la par que tradicional y sumamente sabrosa. ¡¡Nos quedamos con ganas de probar más platos!!

El trato cercano de Malu y Javier ha sido inmejorable. Enseguida nos sentimos como en casa de amigos. ¡Volveremos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014

Una casa rural completamente distinta a todo lo que haya visto anteriormente, con su particular historia que se remonta a tiempos antiquísimos, con un encanto inigualable, una decoración exquisita y unos dueños, Javi y Malu, de los cuales podemos decir que ha sido un placer conocerles.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, escoger las habitaciones de carácter romántico. ¡¡San Valentín se celebra todos los días en ellas!!
Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

He estado en esta casa con mi familia.

La casa por fuera es como otra cualquiera en Valeria, pero por dentro es realmente un sitio especial, lleno de historia y de magia.

La amabilidad de Malu y de Javier la hacen todavía más acogedora.

Realmente recomendable para una escapada.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad a través de alguna página como booking, os saldrá más barato.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana en La Quinta de Malu y venimos encantados!!. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y tiene un encanto especial. Además tanto Javier como Malu nos han hecho sentir como en casa, cenamos, desayunamos y comimos allí. Además mi marido es celiaco y se me había pasado decirlo, pero ellos se encargaron de darle alternativas para que no tuviera problemas. Hicimos una excursión a Cuenca el primer día (esta muy cerquita) y al día siguiente una ruta en bici que nos indicaron ellos, porque el paisaje es muy bonito. Sin duda repetiremos. Gracias por todo Javi y Malu!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana muy agradable, comida buena y conversaciones interesantes.
Temas comunes para debatir, y agrado por parte de los propietarios.
No es cómodo para familias con niños, pero si para parejas y grupos de amigos que buscan algo diferente.

Se alojó en mayo de 2014