Los precios más bajos para tu estancia
83 US$
Trip.com89 US$
Ver las 11 ofertas
499 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2020

MUCHAS GRACIAS A MALU Y A JAVIER.
Fuimos a pasar tres días y dos noches, nos alojamos en la suite, la habitación espectacular. Reservamos desayuno, comida y cena en la bodega, el cocinero fantástico todos los platos estaban exquisitos y nos hicieron sentir como en casa con el trato inmejorable que nos dieron. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2020

Lo mejor sin duda ha sido sentirnos como en casa con el trato de Malu y Javier, los dueños, una pareja fantástica. La comida riquísima, las habitaciones agradables y el entorno precioso. Volveremos seguro!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020

Muchas gracias por todo a Malú y a Javier!

Nos ha encantado la estancia, hemos estado el puente de Octubre, reservamos las dos noches para cenar en la bodega, la comida increíble, enhorabuena al cocinero (Javier)!!
El trato por parte de los dos ha sido maravilloso, Malú y Javier nos han hecho sentir muy cómodos, no hay nada mejor que eso, de verdad. Cogimos la habitación doble económica, y aunque el baño está fuera no fue un handicap para nada, todo está muy bien decorado y limpio.
Visitamos el yacimiento romano y me sorprendió gratamente, tengo entendido que siguen apareciendo más ruinas romanas así que.. Nos vemos en otra ocasión seguro!! Gracias de veras! Un abrazo fuerte.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020

La dueña nos hizo un acoso y derribo cuando reservamos hasta que consiguió que cancelaramos la reserva, simplemente porque reservamos muy barato y el precio subió y necesitaba esa habitación para reservarla más cara, y me estuvo llamando, whatsappeando todos los días hasta que lo consiguió, afirmaba que había un gran brote de covid, cosa que no me demostró y que incluso di cerraban no podría reembolsarme el precio... Yo había reservado para pagar en el hotel.... Llame hable con el Ayuntamiento y dijo que la situación no era preocupante de hecho no cerro este puente, pero yo cancele por no oir más su voz. Tengo sus llamadas, en las cuales me dice que me esta grabando y yo a ella. No hay derecho este trato.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020

Estuvimos a principios de septiembre mi mujer mis 3 hijos y nuestro perro. Nos pareció una casa rural estupenda
Por fuera nada hace pensar el encanto que esconde dentro, habitaciones distintas y cena Gourmet para disfrutar. Los anfitriones con conversación interesante y con proyectos que comparten contigo . Las ruinas romanas de Valeria interesantes y en proximidad hay muchos guiños de naturaleza.
Recomiendo la escapada
Alvaro.