“Bonito, pero con chinches”
Opinión sobre Les Caprices de Fifi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pontorson
Les Caprices de Fifi
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hostales y pensiones en Pontorson
“Bonito, pero con chinches”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Acabo de volver de un viaje muy chulo por toda la zona de Normandía y Bretaña. Para ir a visitar el Mont Saint Michel nos alojamos en Pontorson, un pueblo que está como a unos 7 km. La casa se llamaba Les Caprices de Fifi y todo está aparentemente en orden, con una decoración muy bonita. El wc estaba dentro de la habitación sin una puerta que lo separase de la zona de dormir, pero todo lo demás nos pareció perfecto. "La sorpresita" vino de madrugada cuando mi novio se despertó porque había notado un picotazo de un bicho en la frente y cuando nos pusimos a buscar al supuesto mosquito nos dimos cuenta que eran chinches que salían de las maderas que recubrían las paredes y techos de la habitación (era madera sin tratar, en plan rústico). Había chinches en cortinas, almohadas y se les veía corretear entre las tablas de madera de las paredes y el techo. Llamamos a la propietaria al móvil varias veces, pero lo tenía apagado. Le dejamos varios mensajes en el buzon de voz y también vía sms, pero tuvimos que largarnos en mitad de la noche para evitar ser acribillados por los bichos. A la mañana siguiente volvimos a recoger nuestras cosas y la propietaria estaba ya despierta, sin haber contestado a nuestras llamadas. Dijo que no había visto nada. Aprovechando que no hablaba inglés se hizo la loca, nos pidió disculpas pero ni siquiera subió a la habitación a comprobar nada, por lo que nos dio la impresión de que era perfectamente consciente del problema y que a la noche siguiente alquilaría la habitación nuevamente. Las picaduras de chinche son muy parecidas a las de los mosquitos y si no hubiéramos visto los bichos seguramente no nos habriamos enterado de lo que nos picó realmente, pero tenemos fotos y vídeos que demuestran que lo que hay ahí no son mosquitos precisamente...

The place looks nice but we found bugs in the bed and wooden walls at night,we called the lady in charge but nobody answer the phone. We took pictures and videos and left the house and showed to the lady next morning, she didnt look like surprise...would not recomend it, bad experience

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontorson
Best Western Hotel Montgomery
Best Western Hotel Montgomery