63 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2017

Aqui todo es bueno, empezando porr el personal, limpias y comodas habitaciones,vista so mar En las habitaciones del frente. Super tranquila con piscina y so cruzar la playa, en relation super bueno. Tambien muy Barato vuelvo, buena higiene

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un pueblo bonito como otras zonas de RD , pero este hotel te hace sentir seguro, tranquilo y relajado! Habitaciones grandes, limpias y bonitas y el hotel en general es bonito también! Recomendado!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

Una plataforma sobre el mar Caribe, estar comiendo y poder bajar a darte un bano en el mar, musica de Dj de fondo, ..... Se puede pedir mas??????
El entorno es bellisimo, la comida excelente, el servicio un poco lento pero aceptable.
Nota: aunque sea una playa, ir a la moda, un lugar ideal para dejarse ver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2014

He pasado una semana en esto hotel y la verdad es que todo ha sido fenomenal..
La ubicacion buenisima, el desayuno genial, el personal lo mejor, ademas es un hotel muy limpio.
Volverè siempre a Santo Domingo y naturalmente a Neptuno...

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 11 de junio de 2013

Nos alojamos en este hotel por tres noche en nuestro tercer viaje por esta hermosa isla. Los simpaticos dueños nos enviaron un taxi confiable a buscarnos al aeropuerto. El traslado costo unos 25 dolares. Fuimos bien recibidos y nos llevaron a nuestra habitacion, dos pisos por escaleras de madera. En total tienen 20 lugares, 11 son apartamentos con cocina y 9 unidades dobles euqipadas con buen mobiliario, heladera, silencioso aire aondicionado, caja fuerte secador de pelo , TV y toiletries en el amplio baño. El amplio guardarropa estaba dentro del baño, lo que creaba alguna inconvenencia. El desayuno no esta incluido pero en el cuidado jardin se puede comprar una aceptable por 5 dolares. El establecimiento cuenta con una pequeña piscina, lo que puede sacarte de un apuro, ya que para llegar a la playa hay que caminar 6 cuadras porque los hoteles grandes tienen el acceso bloqueado. Conviene pagar cash, ya que el uso de tarjeta tiene un recargo del 18%
Volveria a Boca Chica y a este establecimiento de no ser por los molestos vendedores ambulantes y la cantidad de prostitutas en todos lados ( no soy un puritano)
Espero que esta reseña ayude a futuros viajeros

Consejo sobre las habitaciones: Trata de ubicar una habitacion que solo tenga una pared compartida con otra habitacion
Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios