“Exquisitas Pastas frescas Italianas”
Opinión sobre Italy & Italy

Italy & Italy
En el puesto nº 17 de 52 Restaurantes en Boca Chica
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Si te encanta la comida Italiana y estas en Boca chica es un buen lugar donde te sirven pastas fresca hechas por su propietario el señor Donato, muy ricos Raviolis y sus pastas en general.

Fecha de la visita: abril de 2017

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor paella que e probado y el servicio extraordinario ⛴ mi amigo Italiano Donato y sus ateto personal

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Pasamos un rato muy agradable, el lugar es muy acogedor la comida es de primera y las atenciones ni se diga.Me encanto.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Ibamos a comer pizzas dado que habiamos leído por ahí que eran de las mejores pero pedimos spaguetti con salsa de pescados y realmente debo recomendarlos! Son deliciosas las pastas! Hay que estar atentos a los vendedores que más de una vez asechan en el lugar!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
GianniMartucci, Gerente en Italy & Italy, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2016

Gracias por tan bonito comentario...

Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes precios y atención por parte de su dueño y empleadas! Establecimiento muy lindo! Como CONSEJO no coman fuera de restaurantes establecidos, los puestos que se encuentran en la linea de la playa son principalmente de gente del lugar, te acosan vendedores y si no consumes en un puesto se enfadan contigo.. por ejemplo nos hicieron ir a un lugar de estos con la historia de una piña colada y bueno pensamos en colaborar con la gente del pueblo también antes de ir a cenar...y como no quisimos comer un pez que andaban por TODAS las mesas mostrandolo ... nos cobraron las famosas PIÑAS COLADAS en 1200 pesos ósea $24, UNA ESTAFA por que no dijimos nada.??. estas rodeado por estos tipos que me imagino que de buenas personas no tienen nada... lástima por las personas honradas como lo es el dueño DE ITALY &ITALY, quien realmente merece la visita y el consumo en su restaurant .... COMO CONSEJO ALEJENCEN DE ESTAS PERSONAS QUE TE TOPAN EN LA CALLE CON CARNETS DE SUPUESTOS ORIENTADORES TURÍSTICOS Y DE RESTAURANTES...sólo buscan sacarte más dinero de lo que gastarias en un restaurante de calidad como ITALY&ITALY. .. ACÁ LA PIÑA COLADA CUESTA 160 PESOS OSEA ALREDEDOR DE $3... saquen cuentas y no cometan el error..es mejor lo seguro y limpio!

Fecha de la visita: julio de 2016