175 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos de fin de semana, pagando una de esas ofertas on-line irresistibles que aprovechamos por no querer alejarnos de la ciudad y sin mucho entusiasmo. Aunque las instalaciones son antiguas, está todo muy bien cuidado y funcionando. El personal es muy atento y servicial. La comida no es muy variada pero es buena y bien presentada. Nuestra habitación amplia y limpia, con AA y abánico de techo funcionando perfectamente. Pileta y agua caliente en la ducha, aunque no teníamos blower ni toallas de mano. Un lugar casi en la ciudad ubicado en la mejor zona de playa posible para disfrutar en familia, especialmente con niños. Los atardecer en la playa desde las instalaciones del hotel son "priceless". Esteré atenta a las ofertas, porque volveremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Alfiya K, Servicio al cliente en whala!bocachica, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado cliente,
muchas gracias por compartir de manera extensa sus impresiones sobre su reciente estadía en Whala Boca Chica.
Esperamos servirle nuevamente en futuro cercano para seguir brindándole las atenciones que usted merece.

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que no me gustó fue el horario de uno beber cuando uno se levanta controlando el estómago a uno.tampoco me gustó la comida ni la meriendas la carne la dejan cruda.la bebida es muy mala no es de buena calidad todas esa bebida son lava gallo ni un Brugal ni una presidente esa cerveza mala que quedan.
Los que me gustó.
La atención de lo muchacho es excelente.
Me gustó la sumba muy buenas.
Lo chow del sábado y el viernes.

Estimado cliente,
muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en línea. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes y superarnos en cada oportunidad.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, el personal y la animación super agradable, especialmemte kiko (Una persona bastante amigable); todo muy hermoso: La habitación, la piscina, el restaurante todo excelente. Y en la recepción Hernesto me atendió bastante bien y muy solidario... ¡¡Me Encanto!!

Estimado cliente,
gracias por darnos una calificación perfecta al hotel Whala Boca Chica. Estamos seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como haya disfrutado de su estancia.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas la animación la comida la playa me encanto la zumba la piscina El entretenimiento de animación es muy es muy divertido las actividades me en cantaron especialmente eridania muy simpática gracias

Estimado cliente,
nos complace saber que la atención y el trato recibido por nuestro personal han excedido sus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes y superarnos en cada oportunidad, y nos hace muy feliz saber que con usted lo hemos logrado.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida , me gustó la bebida , las habitaciones , la Zumba , la animación me gustó todo , fue muy buena esta estadía tan buen que nadie se quería ir , la Animación fue muy buena me gustó mucho la Atención de todos los animadores. El jefe de animación y su Zumba , panda , Kiko , eridania y Jeremy muy buenos animadores , volveremos pronto .

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente,
nos da mucho gusto saber que pudimos cumplir con nuestro objetivo con usted, esto motiva a que nuestro staff siga dando lo mejor de cada día. Nuestros empleados brindan atenciones excepcionales y están pendiente al mas mínimo detalle anticipándose a las necesidades de nuestros clientes.