“la mejor vacaciones”

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Boca Chica
Newark, Nueva Jersey
“la mejor vacaciones”
Opinión escrita el 3 mayo 2011

primero q nada quisiera decir que para ser un hotel 3 estrellas para mi fue como de 5 , he visitado muchos sitios y ninguno como este . tuve un servicio excelente . personal muy atentos y cortes. el entrenimiento y grupo de animacion hicieron perfecto siempre huvo un evento distinto todos los dias. el servicio de mantenimento perfecto, personal de cosina ,bartender muy atentos ,respetuosos y cortes .excelente seguridad en general el personal completo hacen un tremendo servicio son bien educados . me facino todo del hotel . buena ubicacion , me gusto el aceso a la playa que era un camino privado . pisina limpia y el hotel en general tambien .comida buena . me encanto tanto el sitio que ya estoy planiando mis proximas vacaciones para ahi y todas las veces que pudiera fuera ahi . y el precio es bien economico . no tengo nada mal que decir acerca del resort se lo recomiendo nose arepentiran

Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Puerto Rico
Opinión escrita el 16 abril 2011

Estuve en febrero en el hotel y pensé q iba hacer una decepción pero no, la pasamos muy bien, si tienes sus detalles pero para el precio está muy bueno... Cosas q no me gustaron los baños de las habitaciones no están en el mejor estado y la discoteca para nada buena pero en general volveria a ir las veces q fueran necesarias...

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 13 marzo 2011

E l hotel es muy bonito y muy placentero las atenciones son buena desde k uno llega a l recepción las picinas es excelente, la comida y la bebida lo unico un poco incomodo es el chequeo de entrada k se acumula bastante gente pork tiene k ser a la 3 en punto de la tarde yo recomiendo k sea despues de la 2 segun van llegando asi se le haces mas comodo al visitante y al empreado y la dicoteca es un poco pequeña pero en las otras cosa es muy pero muy buena se lo recomiendo a todas la persona k quieres pasar un fin de semana tranquilo y difrutar de las atencion k brinda el dominica bay

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 3 marzo 2011

estube en novienbre del 2010 21 dias en y me lleve una grandisima inpresion iba un poco receloso por algunas criticas que habia leido pero mi forma de pensar canbio totalmente creo que cuando escribimos una critica debemos de darnos cuenta de lo que hemos pagado por ello por el precio esto es un chollo la comida bastante buena y el servicio de comedor y bares es correcto quiza para mi solo haria una pequeña critica a la rececion y al mantenimiento te dan mucha coba pero cuando hay algun problema se olvidan pero para mi no es inconveniente porque soy insistente y el agobio les molesta y entoces todo son atenciones asi que recomiendo este hotel pero no es un 5 estrellas

• Se alojó en noviembre de 2010
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 25 febrero 2011

El paisaje muy bonito pero tiene lo siguiente: comida mala, piscina sucia, para llegar a la playa hay que caminar 1 kilometro, discoteca parece un cabaret de mala muerte, la habitación regular pero el aire no sirve, no hay variedad de comida y la que sobra la recalientan para la cena, además que nadie atiende a nadie ni un vaso de agua, todo es auto servicio, los tragos son preparado con la peor marca del mundo y nada mas saben a agua tindanga, los empleados no resuelven problemas, además que le gusta pedir más que a un indigente, conclusión si no quiere pasar tu peor vacaciones saca este hotel de tu lista fui con mi hijo de 10 años y es loco con una piscina , con refresco y comida y al segundo dia me dijo vámonos de aquí que las bebidas no tienen soda y la piscina es un asco y la comida es la mas mala del mundo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en BelleVue Dominican Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Dominican Bay

Establecimiento: BelleVue Dominican Bay
Dirección: Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Dominican Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BlueBay Hotels & Resorts, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Dominican Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominican Bay
Bellevue Dominican Bay All Inclusive