“calidad - precio . correcto”
Opinión sobre BelleVue Dominican Bay

BelleVue Dominican Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Boca Chica
Palma de Mallorca, España
“calidad - precio . correcto”
Opinión escrita el 19 junio 2011

Estubimos en el dominican Bay cerca de ocho meses , si , ocho meses ,fue por una adopcion y la cosa se complico bastante, deciros que con nosotros se portaron estupendamente , eramos como uno mas de alli , lo unico criticable era los fines de semana que venian los puerto riqueños a unos precios super baratos y claro arrasan con todo , comida ,bebida, piscinas ect, pero por lo demas ninguna queja, atencion medica estupenda ,comida bastante regular y las instalaciones dentro de lo permitido. la llegada a la playa con carritos de niños muy mala , no hay rampas ,solo escaleras , imaginate para bajar a la playa , la seguridad en la playa dentro del complejo muy buena fuera es una aventura. ( Pero en cuanto pueda vuelvo , tiene algo que me llena )

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Bayahíbe, República Dominicana
Opinión escrita el 12 junio 2011

waooooooooooo, de verdad me encanto todo, los servicion que me ofresieron ami principalmente, los animadores\as- espero que esten allacuandoyo vuerva.
tambien el trato fue muy personalizado, yoe hido aotros resord, donde todosno tiene la misma preferencias como las tienes ustedes .
alla todos son iguales, barasileños,franceces, alemanes , ee.uu.
grasias por su cervio y y su buen menu y a los chicos del calentamiento a la humer que se mueve como una maquina de tiempo,al dj, a brat picka la morenaza del calentamiento ya que me gane un certificado por mi participacion de aerovicos en la picina,, de verdad muchas gracias a los chicos el var que me trataron muy good
al bilingue de las actividades, es tantar que ahora no hablo español si no brasileño,......bay hasta luego,ha......se me olvidava a la chica que la la vienvenidaen el restaurante y el cafe frete al restaurante, osea en la puerta antes de entrsr ,delen mis saludo y mi facebock plis , que si vuelvo es realmente por ella mi facebock es : [--], plis dencelo ok .....,,,,,
att;: Lic. IGNACIO Diaz

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 5 junio 2011

Hotel muy lindo, pero algunas cosas están muy mal: el aire una pesadilla, nunca en frió se reporto pero no sirvió, el inodoro no baja normal, había que quitar la tapa y alar desde a dentro, la cama sonaba toda. tienes que invertir y prestarles mas atención a las habitaciones. después lo demás normal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 27 mayo 2011

mi estadia fue del 30 al 31 y nos gusto tanto k nos quedamos hasta el día 1 y una gran parte que no se pudo quedar volvieron al otro día de pasada todo estubo genial la animacion la vevida la cominida ante todo tu bo excelente y las atenciones de todo el personal pronto lo repetiremos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
República Dominicana
Opinión escrita el 22 mayo 2011

lo primero cuando llegue al hotel el viernes 20 de mayo del 2011, dure mas de una hora para el chek-in, ya que solo hay una persona haciendo el chek-in y el chek-out. fue destrozante.
lo segundo el baño estaba feo, la bañera estaba oxidada.
la comida uff malisima, repetian lo mismo todo los dias. la comida y la cena es lo mismo todos los dias.
las toallas de la piscina se terminaron de una vez.
el desayuno, no ponen nada variado y nada bueno.
los show aburrennnnnn la discoteca lejisimo.
estaba en el restaurant le pedi cubiertos a una de la camareras y nunca me lo llevo.
las mesas duran mucho para ponerla.
en conclusion es un disparate de hotel.
nunca volvere ni se lo recomiendo a nadieeeeeeee.
es una basura de hotel.

Hoteles en la zona de Boca Chica con opiniones recientes

¿Has estado en BelleVue Dominican Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Dominican Bay

Establecimiento: BelleVue Dominican Bay
Dirección: Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Dominican Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Dominican Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominican Bay
Bellevue Dominican Bay All Inclusive