“Fin de semana relax” 3 de 5 estrellas

BelleVue Dominican Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Boca Chica
“Fin de semana relax”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Fui con una amiga para distraernos y salir de la rutina. El hotel tiene sus ventajas y desventajas como todos: pero en resumen pagas por lo que ofrecen, la comida no es mala pero tienen que variarla un poco y por las noches no hay mucho que hacer. Pero si eres de los que le gustan estar tranquilos un momento y descansar este lugar es perfecto para ti.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Se paga poco y asi mismo es de malo. Baje como 2 libras porque le daba la vuelta al buffet y nada me llamaba la atención, no sabia a nada, no habia variedad. La habitación un desastre, mi ducha estaba oxidada, la llave de abajo rota, no ponen shampoo, muy poco jabon, las toallas estaban rotas y se veian curtidas. La piscina "tranquila" deberían dejarla para adultos. la playa esta fuera del hotel y hay que caminar demasiado para llegar.El snack es un disparate. No le recomiendo este hotel a nadie.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca Chica

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

agobiado del trabajo y elegimos ese hotel por estal cerca de la ciudad de santo domingo grave error llegamos a las 2.30pm y nos dieron entrada alas 5.30 eso fue terrible ,tener que soportal la apatia de los emplados que no nos atendian. por fin entramos mientras esperabamos la habitacion que la estaban haceando ,esperamos alrededor de lapiscina un esnack horrible una fila larga donde solo habia choriso y pan
la comida horrible un buen show lo unico que me gusto pero no habian sillas suficientes y al pasar ala discoteca tubimos que caminar mas de 500mt la cual la habrieron a las 12 de lanoche ,en la mañana cuando fueron a limpiar la habitacion se llevaron las tuallas y no las repucieron fue una mala experiencia no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Estubimos en el dominican Bay cerca de ocho meses , si , ocho meses ,fue por una adopcion y la cosa se complico bastante, deciros que con nosotros se portaron estupendamente , eramos como uno mas de alli , lo unico criticable era los fines de semana que venian los puerto riqueños a unos precios super baratos y claro arrasan con todo , comida ,bebida, piscinas ect, pero por lo demas ninguna queja, atencion medica estupenda ,comida bastante regular y las instalaciones dentro de lo permitido. la llegada a la playa con carritos de niños muy mala , no hay rampas ,solo escaleras , imaginate para bajar a la playa , la seguridad en la playa dentro del complejo muy buena fuera es una aventura. ( Pero en cuanto pueda vuelvo , tiene algo que me llena )

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Bayahíbe, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

waooooooooooo, de verdad me encanto todo, los servicion que me ofresieron ami principalmente, los animadores\as- espero que esten allacuandoyo vuerva.
tambien el trato fue muy personalizado, yoe hido aotros resord, donde todosno tiene la misma preferencias como las tienes ustedes .
alla todos son iguales, barasileños,franceces, alemanes , ee.uu.
grasias por su cervio y y su buen menu y a los chicos del calentamiento a la humer que se mueve como una maquina de tiempo,al dj, a brat picka la morenaza del calentamiento ya que me gane un certificado por mi participacion de aerovicos en la picina,, de verdad muchas gracias a los chicos el var que me trataron muy good
al bilingue de las actividades, es tantar que ahora no hablo español si no brasileño,......bay hasta luego,ha......se me olvidava a la chica que la la vienvenidaen el restaurante y el cafe frete al restaurante, osea en la puerta antes de entrsr ,delen mis saludo y mi facebock plis , que si vuelvo es realmente por ella mi facebock es : [--], plis dencelo ok .....,,,,,
att;: Lic. IGNACIO Diaz

4.0 de 5 estrellas 8.201 opiniones

¿Has estado en BelleVue Dominican Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Dominican Bay

Establecimiento: BelleVue Dominican Bay
Dirección: Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Dominican Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Dominican Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominican Bay
Bellevue Dominican Bay All Inclusive