BelleVue Dominican Bay
Hotel Zapata(Boca Chica)
73 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Hotel mango(Boca Chica)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
NEPTUNO'S REFUGIO(Boca Chica)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
42 US$
  • Piscina
Casa Coco(Boca Chica)
33 US$
Agoda.com
  • Piscina
Parco del Caribe(Boca Chica)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.063 resultados
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar en pareja!! La atención y sobre todo el entretenimiento. Estuvimos 12 días disfrutando al máximo de la República Dominicana. Gracias a los chamos de entretenimiento por la atención. Excelente, recomendado 100%

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a este hotel por la hospitalidad que me brinda,cada vez que puedo ir voy por que me divierto mucho y mi familia disfruta bastante el servicio del restaurante es muy bueno al igual de todo lo de más yo le subiría una estrella mass

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2014

Antes que nada recordemos que estamos hablando de un hotel de 3 ESTRELLAS, por lo tanto, no se le pueden pedir comodidades de un hotel de 5 y antes de criticar, se debería recordar lo pagado...Jardines muy bien cuidados, al estilo caribe, personal muy agradable (recuerde ser atento y recibirá el mismo trato), bares bien provistos y maquina expendedora de café a su disposición. Las opciones de comida son acotadas (unas 7 a 10 opciones) pero sin mayores criticas. Boca chica es un lugar donde no están instaladas las grandes cadenas de hoteles y los existentes son mas bien antiguos. No por ello es incómodo, sino sensillo. La playa es soñada, habiendo sido mi octavo viaje al caribe puedo decir que es una de las playas mas calmas que conozco.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2014

Un hotel tranquilo para descansar junto a los tuyos, de los hoteles cercanos al centro de la ciudad es uno de los más acogedor.
El personal trata a sus huésped como sí fueran de la familia.
Está bien ubicado y fácil de llegar
Me gustó bastante...
Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2013
Francis R, Public Relations Manager en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped:

En nombre de Bellevue Dominican Bay, el todo incluido mas cercano a la ciudad de Santo Domingo, le doy las gracias por pasar sus vacaciones con nosotros!

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos a pasar el dia de los enamorados en este hotel, la verdad la reservacion la hice a ciegas pues no conocia nada de este hotel, solo queriamos salir a divertirnos, pero nos llevamos una gran sorpresa ya que desde que llegamos la atencion y la amabilidad de los empleados es muy buena, ademas de sus instalaciones bien cuidadas, las comidas, la piscina, los espectaculos de noche, todo nos parecio excelente, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ubicadas en los edif del 2 al 7 estan cerca de todo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Francis R, Public Relations Manager en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado cliente,

En nombre del staff del Bellevue Dominican Bay gracias por pasar sus vacaciones con nosotrso.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Cordialmente,