“No es tan barato para ser tan malo.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre BelleVue Dominican Bay

BelleVue Dominican Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Boca Chica
Santo Domingo, República Dominicana
“No es tan barato para ser tan malo.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2009

La primera habitación que me asignaron era pésima
Tenía goteras en el baño, el aire no enfriaba, las ventanas no tenían cortinas...

Los empleados eran unos patanes preferían darles las mejores cosa a los turistas, y a los dominicanos que nos embromáramos...

A mi esposo le sucedió lo sgte.
En una ocasión fue a buscar unas salchichas y estaban en la parrilla de pronto llegaron unos americanos y el joven que las servia se las iba a dar a ellos y mi esposo tubo que decirle que el había llegado primero que si era por el color de piel que ellos trataban a los dominicanos indiferente y que el también estaba pagando su dinero.

Otro día de mi estancia en dicho hotel, era hora del desayuno y en el área donde ponen las frutas en el bufete, no había sandia y el señor de Nacionalidad Dominicana y le pregunta a uno de los empleados por la sandia el empleado le pregunta a su supervisor y el supervisor sin mas ni menos y descaradamente le contesta que si era extranjero que se las buscara pero que si era dominicano que no. Así descaradamente.

Parece ser que le dinero de nosotros los dominicanos no vale nada.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
miami
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2009

es un hotel muy bueno y bonito, me encanto mucho,sobre todo la atencion k tienen con las personas. quisiera volver muy pronto.bay.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
Santo Domingo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2009

Estuve con mi familia en este hotel, y en verdad obtuve lo que esperaba,,,, las bebidas son de nombre extraño... la comida muy buena!!! pero con poca variedad... el servicio es muy malo en el restaurante.... pero el resto es super atento... El show fue un show de verdad, me gusto muchisimo y el ambiente de la disco estuvo excelente..........

La playa esta demasiado lejos!!!!!!!!! pero vale la pena la caminata por que es preciosa...

Para finalizar, este es un hotel para escaparte cuando tienes poco presupuesto ya que al final de todo te la pasas bien...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
puerto rico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Es lamentable que un hotel que tenga unos paisajes y jardines tan bellos,no tenga nada mas agradable. Casi hay q pagar hasta por una sonrisa de los empleados. Solo 5 personas se pueden contar q saben ser amables,serviciales y dar el maximo en lo q hacen.

Mi experiencia fue pesima, se q llegue en epoca de lluvia,pero esta debe ser en la parte exterior del hotel, no en el interior de tu cuarto. Una noche llamo a recepcion a las 9pm ya q el desague del balcon esta tapado, a las 10pm llega un empleado con un destapador de inodoro, intenta por varios minutos y como no puede hacer nada se marcha sin dar explicaciones. A las 11pm llega la de limpieza ya q el cuarto ya estaba completamente inundado,esta cerca de 30 minutos secandolo, coloca toallas en la puerta del balcon y se retira.

A las 6am cuando desperte pense q estaba en la picina del hotel sin haber bajado. Llamo a recepcion, el encargado quien no fue nada agradable en su trato envia al de limpieza. Cuando este llega y ve las condiciones q estaba el cuarto lo llama y se lo informa.........Si no hubiese sido por el empleado de limpieza nos quedamos en la picina sin este hacer nada por uno. El decia q no habia cuartos disponibles, el de limpieza fue el q batallo por nosotros,,,,,,,le decia q el sabia bien q si habian cuartos q nosotros no podianos continuar alli ect.

Es una pena q una persona q se supone este a cargo de recepcion y no haya supervisor inmediato, este capacitado para tomar decisiones,las cuales no realizo. El de limpieza fue el q bajo y nos busco llave y cuarto y nos mudo a otra habitacion..........grs a el. Porque el de recepcion no quiso o no deceaba hacer su trabajo.

El area de buffet es muy bonita,pero es una lastima q no se pueda comer con tranquilidad ya q hay demaciadas de moscas alli, y ni decir de comer un postre ya q es imposible consumirlo con tantas moscas sobre ellos.

El agua caliente funcionaba cuando podia y ni decir del aire acondicionado.

Espero q esta critica constructiva sirva para q mejoren las deficiencias q hay en su hotel, por q de ni parte no vuelvo mas.
Solo deceo agradecer a estas personas q fueron las unicas q hicieron q mi estancia fuera menos desagradable de lo q fueron.
1.Leonel, de buffet,persona humilde,servicial,agradable
2.Iris,battender...eres toda sonrisa, auque estes agobiada de
trabajo,muy amable y servicial.
3.Jonathan y Ydeily, de recepcion.personas dinamicas,amables
q van mas alla de su deber para intentar resorver los problemas y conflictos q tuvimos. grs a ellos dos por su amabilidad y ser los mejores en su trabajo....que Dios los bendiga siempre por su ayuda.

• Me gustó — los jardines muy cuidados
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca Chica

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Republica Dominicana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Insisto, no hay hoteles malos, lo que pasa es que nunca pagamos lo suficiente por el servicio que merecemos.

Estuve en estancia corta de 3 días en el Hotetur Dominican Bay en Boca Chica, Republica Dominicana, luego de haber leído las criticas del hotel me dispuse a confirmarlas y a percatarme del funcionamiento del hotel, este es el resultado de mi estadía:

Llegada / Recepción:

Llegamos a las 3:05 de la tarde, encontramos mucha gente pero manejable, entiendo que para haber 5 personas haciendo Check-in era muy lento, si no es por que tome los formularios y los iba llenando el tiempo hubiera sido mayor, complete el proceso a las 4 de la tarde.

10 dólares de deposito por el control remoto, 2 dólares diarios por la caja fuerte y toallas de piscina y playa gratis (40 dólares de recargo por perdida)

El lobby fue remodelado, ahora si parece un lobby de hotel de playa, lo vi muy bonito y moderno, en resumidas cuentas y al igual que como se ha comentado el registro es largo y tedioso, ahh y molesto.

Alojamiento:

Las habitaciones sufrieron una ligera remodelación, están bonitas y son bastante amplias, típicas de un hotel de esta categoría, camas normales, almohadas poco cómodas, baño normalito pero bien y TV en la sala.

El aire acondicionado estaba muy bien diría yo, para los que les gusten las habitaciones grandes pidan los bloques desde el 1 hasta el 9.

Instalaciones físicas:

Lo primero es que el hotel es bonito, de eso no hay duda, las instalaciones físicas fueron tímidamente remodeladas, la verdad es que por la pintura y los techos se ven diferentes, las piscinas muy bien hay una grande con actividades donde se concentra la mayor parte de la gente, en la otra mas pequeña va menos gente por eso me bañaba ahí, estaban muy limpias contrario a lo que había leído, los edificios en buenas condiciones.

Los bares, restaurantes y demás áreas comunes no mostraban franco deterioro, creo que están acorde con el tipo de hotel y la cantidad de gente que va.

El club de playa esta muy bien, tiene su bar, sillas y tumbonas un poco gastadas, la playa preciosa pero hay que tener un poco de cuidado al bañarse, por que es la playa publica y aparecen algunos vivos que te quieren arruinar tu estadía.

Entretenimiento:

Las personas de animación hacen buen trabajo, los show nocturnos estaban normalitos nada del otro mundo pero por lo menos eran jocosos, las disco es amplia y la música buena pero creo que hace falta mejorar el sonido.

Alimentos y bebidas:

En esta parte creo que la gerencia del hotel debe trabajar bastante, aunque el hotel tiene todo incluido 24 horas, creo que es mejor bajar las horas y mejorar la calidad.

La comida esta dentro del promedio, nada extraordinario pero mal combinado, a veces es preferible dejar de comer en el restaurante y probar suerte en el snack donde solo se sirven hot dog y hamburgers, nada mas.

Creo que el sabor es aceptable pero si yo tuve una estancia de tres días y note las fallas en la comida, no me quiero imaginar una estancia de 7 días, uuufffffff.

Hay poco personal, todo es auto servicio, ni pienses en pedirle nada a un camarero en el restaurante por que solo están para recoger platos y poner cubiertos.

Las bebidas no eran muy buenas, solo la cerveza que es lo único que entiendo se podía tomar.

En conclusión creo que debemos pagar un poco mas de dinero para disfrutar de mejores hoteles, las personas que como yo estamos ligados al mundo turístico debemos verlo todo para poder opinar.

El hotel Dominican Bay lo recomiendo para una espada corta, no mas de tres días y para personas con presupuesto bajo

• Me gustó — Jardines, sitios publicos
4.0 de 5 burbujas 4.695 opiniones

¿Has estado en BelleVue Dominican Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Dominican Bay

Establecimiento: BelleVue Dominican Bay
Dirección: Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Dominican Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Dominican Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominican Bay
Hotetur Hotel