2.212 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes
El hotel me parece super, pero hay puntos en mejora que deseo tocar tales como:variedad en el restaurante, lugares recreativos, detalles en las habitaciones pero esta muy bien muy buen cervical buenos show de animacion

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado

Gracias por su comentario, es un placer servirle, esperamos regrese pronto, tomaremos en cuentas sus sugerencias para mejorar cada día nuestros servicios.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel buenos empleados muy buenos servicios esos empleado ese shows de anoche estuvo excelente muy divertido es muy acogedor el hotel el el único problemas fue la filtración que había en mi habitación pero ya la arreglaron

Estimado Alvaro Luis G.

Gracias por su comentario es un placer para nosotros servirle, esperamos regrese pronto

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel buen servicio muy buenos empleados muy buen servicio el restaurante buen servicio el bar exelente las actividades de la pisina muy buenas los animadores excelente buenos todos los empleados

Estimada Emely,

Gracias por su comentario, es un placer servirle, esperamos regrese pronto

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel buenos servicios muy buenos empleados sus show exelente muy buena animacion Estrella es muy servicial muy buena que gusta su trato buena calidad exelente niña buen restaurante.espero borver pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Distinguido Sr. Pascual,

Gracias por su comentario, es un placer servirle, esperamos regrese pronto.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente muy confortable!!! Todos nos divertimos mucho, buen ambiente para pasarla bien. Me gusto mucho el entretenimiento en la noche (show) muy divertido. Los chicos Ana, nincy y Héctor buen trabajo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Estimada ShaGiiti T,
Gracias por su comentario, es un placer servirle, esperamos regrese pronto.