“yo no vuelvo no.”
Opinión sobre BelleVue Dominican Bay

BelleVue Dominican Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Boca Chica
Opinión escrita 9 agosto 2010

Pues el dominican bay es un hotel con bonita vista ya que los edificios y sus areas verdes son muy bonitos y tiene un hermoso arbol muy grande y frondoso, las piscinas estaban bien con la dificultad de que casi quedo ciega por el terrible quimico que tenia la piscina eso nunca me habia pasado en ninguna piscina, y cuando sali de esa piscina senti que mis ojos se quemaban,ademas en la habitacion no servia el telefono, y la primera vez q fui mi habitacion no tenia cable y la de mi familia si, mi habitacion compartia el balcon y en unaocasion corri el riesgo de que los vecinos me robaran mis cosas ya q deje la puerta del balcon abierta, yo pienso q deberian de asignar habitacionescomo esas a grupos grandos no a personas que no se conocen,a la playa no fui porque esta muy lejos y no fui a ese resort a cansarme, pero lo peor de todo es la comida durante el buffet yo solo caminaba de aqui para y de aya para aca tratando de encontrar comida de gente y no encontre, asi que me dedique a buscar postre que no era tan malo solo que ahi que mirar bien que no sea de hace semanas atras, por tanto yo pienso pienso que deben mejorar mucho, los empleados lucen cansados y sudorosos, y muy mal pagos, cosa que no lesayuda con tanto ajetreo a ser corteses atentos y educados, asi que a ellos los entiendos porque el mal funcionamiento viene de arriba.por lo menos la habitacion estaba limpia y el aire acondicionado muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.951)

Opinión escrita 9 agosto 2010

La unica critica que tengo es que van muchas personas, pero no es para menos, esta bien ubicado serca de la capital, y a buen precio, sus intalaciones muy linda, un personal muy amable. Lo recomiendo a todo, ya lo he recomendado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2010

Tiene muy mal servicio.pase una noche y fue la peor de mi vida
El aire no servia y tubimos q amanecer en el balcon y en la mañana no habia agua en el baño
Los empleados son negligentes,no gestinan solucion.
Y ami lo k me da tantos dominicanos q visitan este hotel tan malo

Opinión escrita 16 junio 2010

Este hotel tiene pesimo servicio al cliente, desde el departamento de reservaciones que son muy negligentes (Vacilia y Sr Valera). Fui a conocer el hotel para ver si podiamos hacer un viaje de una empresa alla y fue falta.

Aparte de tener inconvenientes con los antes mencionados, llegamos a las habitaciones y no tenian toallas, ni papel higiénico. Las habitaciones horribles las cortinas manchadas de algo negro, los cuadros con manchas de agua, sin nevera, ni agua aunque fuese caliente, las almohadas no tenian funda (cobertor), en el baño habian tre (3) goteras, o sea, el baño se llenaba de agua, las cortinas del baño cojas, les faltaban ganchos. La cama tenia un hoyo en el centro que amanecimos adoloridos.

No hay blowers en las habitaciones, hay que pedirlos y cuando lo haces, no tienen.

En la noche fuimos a la recepción a ver si nos podian enviar agua a la habitación y nos dicen que si, que ya lo hicieron. Varias horas después y despues de una cuarta llamada, solicitando agua, nos quedamos dormidos.

Para concluir despues me doy cuenta que me hicieron el cargo a la tarjeta de credito dos veces.

Para finalizar..... fue una experiencia fatal, no lo recomiendo ni gratis!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2010

Hola,

Estuve en este hotel durante 5 días con mi esposa y la estancia fue un poco difícil porque la cama no era muy cómoda, y la calidad de la comida era muy bajo, lo que me ha decepcionado mucho y me dio mi deseo de volver a casa. No hay variedad en los alimentos que decir lo mismo de cada día y las bebidas se sirven en platos vasos desechables como si estuviera en el cumpleaños de un niño

Además del sitio en que no hay nada que hacer es muy aburrido solo dispondrá de una habitación a la piscina y el buffet y nada más, si desea que Internet tiene que pagar $ 8 por hora, si quieres jugar al billar también tienen que pagar, entonces ¿por qué se llaman todo incluido?. Usted no tiene paz en los fines de semana porque cientos de dominicanos viene a pasar el fin de semana y hacen un montón de ruido y si quieres pedir algo en la barra hay que esperar mucho tiempo y si usted va a comer también hay que esperar mucho tiempo en línea también

En el lado positivo, el hotel está bastante bien resuelto muchas zonas verdes, el personal es muy amable y servicial, pero esto es inútil si los serbios son muy mala calidad ..

• Se alojó en junio de 2010
Casa Coco
N.° 12 de 19 en Boca Chica

¿Has estado en BelleVue Dominican Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Dominican Bay

Dirección: Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios: 77 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Dominican Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., BlueBay Hotels & Resorts, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Dominican Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominican Bay
Bellevue Dominican Bay All Inclusive