“pequeno”

Dream Casino Be Live Hamaca
En el puesto nº 15 de 17 cosas que hacer en Boca Chica
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 mayo 2014

muy pequeno parece como un cuarto grande deja mucho que desear para ser el casino de un hotel tan grande

Opinión escrita 3 marzo 2014

Los que me gusta: Las maquinas de los juegos.Y los que no me gusto: Fue que no pude ganar el juego .. Y quiero regresar a Boca Chica

Opinión escrita 31 enero 2013

Buen servicio y atenciones. No me gusto que se fue la luz 6 veces mientras estaba dentro, necesitan mejorar eso.

DreamCorporation, Director of Digital Properties en Dream Casino Be Live Hamaca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro casino. Lamentamos que nuestros esfuerzos por proveerle una noche amena y divertida hayan sido afectados por problemas eléctricos. Esperamos que nos vuelva a visitar en otra ocasión a cualquiera de nuestros Dream Casinos.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

diversion garantizada en entorno privilegiado con equipo de animacion estupendo y servicio al cliente excelente. guest service de primera y instalaciones limpias y cuidadas.

muchos años yendo a ese hotel y la verdad es se siente en casa cada vez que uno vuelve. lo recomendaria a cualquiera.

DreamCorporation, Director of Digital Properties en Dream Casino Be Live Hamaca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Gracias por su comentario, esperamos que nos pueda visitar nuevamente.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

no lo visite, pero la verdad se veia movimiento de gente, yo soy mas de playa por lo tanto el casino no puedo hablar mucho de el.