“Excelente ”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es excelente , el lugar, la comida . Estar cenando al lado del mar iluminados por la luna es bellísimo . No perderse de ir de día o de noche

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisiaco, donde combinas la buena comida con la belleza natural de las aguas cristalinas de La Playa de Boca Chica.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita porque nos recomendaron el lugar, dado que está sobre el mar y tras un par de cócteles pudimos nadar y sumergirnos un rato en las cálidas aguas del mar Caribe. Pedimos un par de platos para compartir, buen tamaño y propuesta, si bien el valor no es alto, queda un poco al debe los sabores, la atención rápida

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar , pero te reciben con mucha altaneria y mal trato hace dos dias pasamos por alla 15 personas y sin conocernos nos hablaron mal y nos condicionaron a un consumo minimo de 50 dolares por persona, no puede ser menos , aun no hemos visto el menu y ya le estan diciendo que consuma de lo que ellos tengan no importa que pero minimo 50 Dolares si no no pueden entrar con una actitud arrogante y sin educacion, hay mejores restaurantes y mejor trato en todas parte de este hermoso pais.

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez fue hace cerca de 20 años atrás y fue muy grato volver y ver la gran evolución que ha tenido el restaurante me agrado aún más. Con gusto volveré tan pronto pueda.