“Excelente Servicio”

Be Live Experience Hamaca Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Boca Chica
Opinión escrita 3 marzo 2014

Mi estancia en hotel fue de trabajo fui para el hamaca para una asamblea Anual de mi empresa el servicio allá brinda no tiene precio los esfuerzo sobre humano de los empleados, con tal de ver una sonrisa en la cara del cliente para mi no tiene precio a pesar que existen pequeños detalle para mejorar pero por su servicio yo lo recomendaría a cualquiera y ademas cuando estas fuera de casa sales a divertirte y allí si saben como divertir al cliente volveré...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es el peor resort del mundo! Las habitaciones pesimas horribles hasta nos pusieron toallas grises pero de lo viejas, el bano lleno de cucarachas y la comida malisima no me quedo opcion mas que papas y salchicas! De verdad esta en el abandono!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy mal servicio, reporté inconvenientes en la habitación y tardaron mas de 1 1/2 horas en llegar , para lo cual tuve que hacer mas de 10 llamadas, la comida escasa y poco apetecible, también las mesas eran escasas, tuve que permanecer mucho tiempo de pie, con la comida en la mano, esperando que se desocupara una mesa, las instalaciones lucen bastante descuidadas. En fin, no volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Yo no se como puede haber gente que lo ha pasado bien en este hotel asi como tampoco entiendo que una agencia pueda venderlo. La suciedad que no es tal sino mugre de años reina por todo el hotel sus instalaciones y mobiliario estan viejos y rotos. la comida escasa y con mala pinta. Los empleados pasan de todo. y Las cocinas estan pa no verlas. Os dejo unas pocas fotos de todas las que saque para presentar mi queja y un gran consejo "no vayais"

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Acabamos de volver de allí, es la segunda vez que vamos y venimos encantados. No se puede pedir más, relación calidad/precio buenísima. la habitación 238 espectacular, la playa pequeña pero muy cómoda, la animación estupenda y muy trabajadora, la comida del buffet buena pero contando que estuvimos casi 1 mes allí acabamos un poco aburridos de ella al ser siempre la misma (los restaurantes a la carta una pasada, buenísimos!!), la atención por parte de todos los trabajadores de allí fantástica (siempre tienen una sonrisa y una palabra agradable para los clientes). La verdad es que volvería sin dudarlo. Esperaremos al año que viene para ver todos los cambios que se están haciendo, que no son pocos. Lo que pasa que como son bastantes van lentos. Pero seguro que queda todo genial! Gracias al director, el Sr. Bertelli, a Cristina Sánchez y a toda la gente que hizo posible que nuestras vacaciones fueran inolvidables! Y a ti Dolores Almaraz, de Viajes Halcon, que nunca defraudas al preparar los viajes. Ha sido un placer!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Be Live Experience Hamaca Beach

Hoteles en la zona de Boca Chica con opiniones recientes

¿Has estado en Be Live Experience Hamaca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Hamaca Suites

Dirección: Calle Duarte, Esq. Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
N.°3 de hoteles spa en Boca Chica
N.°5 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
N.°6 de hoteles en la playa en Boca Chica
Rango de precios: 100 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Hamaca Suites 3.5*
Be Live Experience Hamaca Suites ofrece servicios a viajeros que desean una estancia inolvidable con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Clima envidiable, atenciones personalizadas, área privada de playa, apartamentos de ensueño y alojamiento con todo incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Hamaca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Experience Hamaca Suites Boca Chica, República Dominicana