“Me encanto” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Boca Chica
Jersey City, Nueva Jersey
“Me encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Me hospede en este hotel de fin de semana y me gusto. Los servicios fueron buenos. Todos muy amable. Lo que mas me agrado fueron dos muchachas muy amables en Guest Services. Si me recuerdo bien sus nombres se llaman Loren y Ninoska. Me dieron un buen servicio al cliente se portaron de maravillas. Tuve un pequeno problema con mi reservacion pero ellas lo resolvieron sin ningun inconveniente. Fueron muy profesionales y eso es muy importante.

Las habitaciones son limpias y el area de la picina tambien. Mi hijo y mis familiares le encantaron quedarse en este hotel. Si lo recomiendo para cualquier persona que le gustaria visitar a Republica Dominicana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Bueno Llevo Alrededor De 3 Años Consecutivo Visitando Sus Intalaciones.

Mi Primera Vez Fue Muy Emocionante Ocurrion 18 de Mayo 2012 - 22 May 2012 Buena Comida, Platos Exquisito, Luego Regrese El 22 de Agosto 2013 Ya Estaba Cambiado La Habitaciones Abandonadas Con Tela de Araña, Las Puertas Del Baño Destruida, La Misma Musica De Siempre.

Luego Regreso En Este Mismo Año En Curso Por Un Fin De Semana Completo 22 Marzo - 24 Marzo Y Esta Vez Esta Mucho Peor La Comida Sin Sabor, Lo Mejor Que Habia Era El Bar A La Orilla De La Playa Esta Vez Lo Cerraron Uno De Sus Mejores Empleado Era Un Señor Que Atendia El Bar De Noche Su Nombre Es JOSE, Me Entero Que Fue Cancelado, No A Todos Sus Huespedes Le Gusta La Disco Y Mas Si Visitamos Con Niños, Los Mismo Postres Una y Otra Vez, Hicieron Habichuela Con Dulce y Al Otro Dia En La Mañana La Colocaron De Nuevo y Estaba Totalmente Dañada, Ya De La Manera Que Esta Su Hotel No Es De Mi Agrado Sus Empleados Son Muy Amable En El Restauran La Cotica PEDRO, FRANCISCO Muy Buenos Muchachos.

Con Respeto A Servicio Al Cliente , Llame Para Que Mi Habitacion Fuera Limpiada En Horario De El Cual Estaba En La Picina 10:00 Am y Regrese A Mi Habitacion A Las 2:00 PM Y Aun No Fue Limpiada, Llame y Horas Despues Fue A Limpiarla y No Cambio Mis Sabanas y Dejaba Toallas Pequeñas, Las Mucamas No Respetan Horarios Se Ponen A Bociferar En El Pasillo No Importa Si Duermes O No..

Con Respeto A Los Show Del Teatro, Debe De Existir Un Orden A La Hora De Un Show Esos Juegos Como Son Kamasutra, No Son Actos Para Todo Publico Estuve Observando Esa Noche Muchos Niños Acompañado De Sus Padres, Hacian Posiciones Con Globos Aventando, Deben Existir Precausion A La Hora De Esos Juegos Y Los Niños..

El Area De Niños Esta Cerrada No Hay Picina De Niños, Los Niños Se Tienen Que Divertir En El Jacuzzi De Los Adultos O En La Picina De Los Adultos Acompañados Por Uno..

Para Mi Cada Año Esta Peor..
No Se Si Volveria..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca Chica

Guayanilla, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel a nosotros nos encanto, desde que llegamos fueron bien serviciales con nosotros. Todo el hotel es maravilloso, la comida es sabrosa y hay variedad, ademas todo los dias es un tema diferente de buffet. Las actividades que Ofrecen en el hotel son muy animadas de verdad que lo disfrutamos mucho. No hay momento para estar aburrido porque hay de todo juegos, baile y shows con los animadores que son excelentes y bien amistosos. Hicimos buena amistad con ellos porque son bien carismaticos, algunos con los que compartimos fueron con Clara, Riqui, Marvin, Isolina y Joelkys. De verdsd que ellos hicieron que nuestras vacaciones fueran las mejores. ;) Esperi verlod pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Solo en lugar como este puedes disfrutar. Cerca de todo y la playa mas bonita del area.
Un trato sin igual del equipo de animacion: malvin, baby blue, ricky, socrates y demas son atentos y divertidos. Los show exelentes y la pasas muy bien. El servicio de bares y mi habitacion no le falto nada.
Solo decir gracias a todos.

• Se alojó en marzo de 2014
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel no sirve los cuartos horrible, bañeras con moho, y el lava mano ni se diga camas pequeñas y el gabetero viejos y rotos ,no hay neveras,vasos, cafetera, plancha, toallas de manos, y el televisor antiguo q había q darle un cantazo para q se viera. Los baños del lobby, piscina y restaurante no servían, la comida horrible no había variedad era la misma comida durante mi estadía.Lo mejorcito era el personal trabajaban en sport bar. Pensé q estaba mejor q hace 15 años atrás y la verdad q me equivoque no sirve.
No vuelvo a visitar dicho hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
4.0 de 5 burbujas 9.875 opiniones

¿Has estado en Be Live Experience Hamaca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Hamaca Suites

Establecimiento: Be Live Experience Hamaca Suites
Dirección: Calle Duarte, Esq. Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
N.°3 de hoteles spa en Boca Chica
N.°5 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
N.°6 de hoteles en la playa en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Hamaca Suites 3.5*
Be Live Experience Hamaca Suites ofrece servicios a viajeros que desean una estancia inolvidable con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Clima envidiable, atenciones personalizadas, área privada de playa, apartamentos de ensueño y alojamiento con todo incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Hamaca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Experience Hamaca Suites Boca Chica, República Dominicana