56 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

Fui con mi pareja y estuvimos 2 noches en el hotel, pero la atención que nos ofrecieron los dueños fue muy buena, muy simpáticos y alegres, ademas de ayudarnos con una posible guía de lugares que visitar en Santo Domingo.
El hotel acorde al precio, limpio y cómodo. Fue una estadía tranquila y romántica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

Toda la region de Bocachica es un lugar priviligiado por la madre naturaleza,sus playas que en realidad debian de llamarse la piscina natural mas grande de Republica Dominicana,el sector muy deprimido por los mismos habitantes ,pero goza en cualquier sitio de la gastronomia mas pura de la cocina dominicana .

Por el hotel creo que esta vez me equivoque pues el precio no lo dice todo ,este es muy barato,pero en pesimas condiciones ,sus instalaciones del cuarto dan desagrado sobre todo por la limpieza.

En la pagima Web del sitio dice que se puede pagar con Credit Card y en realidad el dueno exige solo CASH EN US BILLS.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muyyyyy tranquilo con personal muy amable y a comedido los tendidos de las camas y las toallas siempre limpias, aire acondicionado en la habitación, la comida que ofrecen en la hotel es muy rica y esta mas o menos a 3 cuadras de la playa. No entra e WiFi en las habitaciones y el Check out es a las 11 am.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

En segunda línea de playa, pero dista apenas 2 minutos andando a la playa. Sin televisor pero con frigorífico, climatización y conexión Wifi, no se puede pedir más por ese precio. Muy buena atención por parte de Isabelle y Thierry, los propietarios. Ambiente agradable, limpio y con una pequeña piscina en el patio central. Perfecto para unos días de relajación en la playa de Boca Chica.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

Para relación precio lugar este lugar es inigualable. Un gusto francés sobre la República Dominicana a estilo chateu o bed and breakfast en alsace loraine. Y además al ser ellos europeos son bastante gay friendly lo que siempre viene bien. El lugar pues nada es Boca Chica famoso por prostitución y por drogas y demás pero es un lugar hermoso las playas hermosas (el hotel esta a una manzana). Lo único que le falta a la habitación es un televisor pero bueno todo lo demás genial. Por este precio no te dan nada en ningún lado. Yo volveré...

Fecha de la estancia: septiembre de 2014