Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La estadía en el Hamaca Beach fue una experiencia muy agradable. El trato fue súper bueno, en especial el de Tairy, Samuel, Michael, Tomás todo siempre muy pendiente a cada detalle, siempre muy serviciales.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sara Z, Room Division Manager en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2019

Muchas gracias por tomarse de su tiempo y dejarnos su valioso comentario!
Es un gusto para nosotros poder atender nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa!

Saludos cordiales!

Opinión escrita el 22 de mayo de 2019

Estaba muy Cliente y no cómoda. Y necesitaba mucho arreglo a la habitación. Yo reporte esto a la recepción y nunca vinieron a corregir el asunto. También no me ofrecieron disculpas o descuentos. Este hotel no le importa el cliente. No me gusto que le dan a uno cuchara plástica vaso higiénico barato para la comida. No dan jugos naturales y muy poca frutas. El servicio de los meceros era regular. No había salva vida en la playa. La caja de seguridad en el cuarto no servía. En el pasillo el letrero de salida estaba desprendido en una área. Y la mayoría de las puertas estaban fea.

Consejo sobre las habitaciones: Nada satisfactorio.
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels

Lamentamos leer de la mala experiencia que tuvieron en nuestro hotel y nos queremos disculpar por no haber llenado sus expectativas en algunos puntos.
Estamos trabajando con cada uno de los puntos mencionados para mejorar día tras día.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio he recibido de parte del personal del hotel.
En otra ocasión volveré para divertirme con el elenco de la animación una buena atención que recibí de Tairy solo espero que puedan mejorar el servicio del ascensor..... pero de igual manera me gustó el hotel

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por dejarnos su valioso comentario!
Tomaremos en cuenta lo mencionado sobre el elevador para seguir mejorando ida tras días!

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Este hotel está indicado como un hotel de 4 estrellas, sin embargos debería de ser de 3 estrellas COMO MUCHO.
1. La habitación estaba bien, salvo que el retrete contaba con una tubería rota y se nos inundó toda la zona del retrete.
2. El mango de la ducha se rompió el primer día, y el agua de la ducha era tibia tirando a fría, muy incomodo para ducharse.
3. La comida escasa y no de buena calidad.
4. Por la noche había música a un volumen EXTREMADAMENTE alto, que se escuchaba en la habitación y no te dejaba dormir.
5. Lo mejor y lo único a destacar sin duda sería el entretenimiento y el espectáculo, y la cercanía con el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: No se como serán las habitaciones normales, pero nosotros estábamos en una zona de calidad superior y no estaban en buenas condiciones.
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels

Estimada Cristina, queremos agradecerle por tomarse de su tiempo y dejarnos su valioso comentario.
Tomaremos cada uno de los temas mencionados para trabajar en ellos y mejorar para lograr obtener la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta la comida e servicio mejorar las avitacones la animación excelente Tairy la playa hermosa la calidad delas bebidas mejorar los chow excelente un poco de humedad en los años del área dela playa son cosas que pueden mejorar gracias por todo la pasé excelente

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sara Z, Room Division Manager en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2019

Estimada Johana,
queremos agradecerle por su valioso comentario.
Estamos trabajando con la renovacion de nuestras habitaciones para seguir mejorando nuestros servicios.