208 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2016

Más que suficiente para pasar una noche. El desayuno es muy sencillo y con poca variedad. La cama es cómoda. Estaba limpio. Aparcamiento justo delante y gratuito. Situado a quince minutos en coche de Bérgamo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015

Si estuviera centrico en bergamo, genial. La lastima es que está en laio a 25 de bergamo.... Desde bergamo cerca de la estación de tren hay una parada que es la del 5 a que sale cada 20 minutos. Si alquilais coche esta bien. Bergamo muy bonita

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2014

Es un hotel digno muy cerca del aeropuerto y para ocasiones que o sales muy pronto de Bergamo o llegas a Bergamo muy tarde es una opción buena.
Las habitaciones majas y igual que el precio sobre 70 euros con desayuno que no es que sea una maravilla pero esta bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2014

Es un hotel cómodo, muy cercano al aeropuerto de Bergamo.
Hotel sin grandes lujos pero con todos los servicios.
El desayuno modesto pero buenos productos.
El personal es muy amable y el servicio eficiente.
Precio medio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 28 de octubre de 2013

Acabamos de llegar y si vas en coche desde Bergamo esta muy bien.
Habitaciones grandes, limpio, buen aparcamiento y con WiFi en las habitaciones.
El desayuno correcto.
Esta situado en Lallio en una carretera comarcal, pero hay restaurantes cerca y el pueboe esta detras del Hotel a escasos 5 minutos andando.
Si te gusta el ciclismo, SANTINI tiene un Outlel a 1 minuto andando.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos toco a nosotros, da a un parque situado detras y contentos
Fecha de la estancia: octubre de 2013