“Repetiré”
Opinión sobre Cantabrico

Cantabrico
Reserva con
Cantabrico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Fonsagrada
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 enero 2014

En viaje de trabajo llego a A Fonsagrada por primera vez en mi vida, son las dos y media y consulto tripadvisor en mi Tablet, la recomendación es este sitio, hace frio y mucha niebla asi que no me lo pienso.
El lugar es encantador, arquitectura tradicional en piedra y madera, subo al comedor y para mi sorpresa me encuentro una estancia muy amplia y luminosa, con mesas bien separadas. Pedí el menú del día y elegí unos entremeses bastante dignos y unas truchas fritas que fueron la gran sorpresa, eran excelentes, finísimas y sabrosas. Para rematar una tarta de nueces deliciosa, café y gotas de orujo... y todo 9€!!! parece increíble pero es cierto.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Las cenas comienzan temprano. El camarero muy amable y solícito, aconseja bien. Platos de cocina tradicional, bien elaborados y contundentes. Destaca la materia prima. Vinos de la casa bastante buenos tanto el tinto como el blanco. Nos gustaria repetir.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

La camarera...muy seca...muy desagradable..y ...lenta
La comida muy buena.
Aunque por teléfono la camarera me dijo que el menú era 10€, al llegar al restaurante..eran 13€.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Sí visitas A Fonsagrada, y te apetece comer otra cosa, además de pulpo, 100% recomendable.
Buen precio y variedad. Y por supuesto, también tiene pulpo, y muy rico.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Excelente trato y buena comida. Los camareros muy eficientes y atentos con un trato muy familiar.
La comida en abundancia y de buena calidad.
Acogedor.