“Larga estancia”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alella
Piedras Blancas, España
“Larga estancia”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Excelente sitio para una larga estancia, calidad del descanso excepcional. Muy amables en su atención, te sentirás como en casa. Muy recomendable el restaurante, mis favoritos los platos de pato, atún y unos postres excepcionales, mi preferida la tatin. En el desayuno ponen unso croisants que quitan el hipo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

• Húngaro primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No os dejéis engañar por las fotos, todo el de peor calidad y más viejo de lo que parece, empezando por el edificio, las instalaciones, las toallas, el cesped artificial...
Las instalaciones son insatisfactorias, están lejos de ser de 4 estrellas. El servicio igual, todo lo hace la dueña mientras cuida de la niña, como si fuese una pensión.
El desayuno no merece ni mucho menos lo que pagas. Infinitamente mejor bajarse al bar de la plaza de Alella.
En verano puede ser bastante ruidoso,por que la terraza y piscina están debajo de los balcones de las habitaciones.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2013

Hemos pasado una noche mi pareja y yo y no estamos del todo satisfechos, EL hotel esta bien pero no como para ser un cuatro estrellas,
más bien parece de tres. Hemos visto algunos detalles que no nos han gustado, como por ejemplo: el como llegar al hotel esta muy mal indicado,
nosotros nos perdimos dos veces (hay que pasar por un camino de tierra), la habitación tenia cama separadas cuando se suponía que cojimos una noche romántica,
en la nevera había bebida caducada y además un bote de Pringles vacio, en cuanto a la limpieza estaba bien, aun que solo nos pusieron un bote de jabón para los dos,
y no salia agua fria de los grifos de la pica... en cuanto al desayuno que era "buffet libre" nos sirvieron una tostada de pan bimbo a cada uno y tres croisanes
pequeños para los dos, en la mesa habia una jarra de zumo de naranja(de bote) y otro de melocotón, los embutidos eran jamón endulce del malo(barato) y
queso barato también, lo demás era la mantequilla y la mermelada y poco más... también hay que destacar que en la información que habia en la pagina web era que en 2km habia un Spa que era gratuito para los clientes, pero al llegar preguntamos y nos dijeron que estaba cerrado y que la información no estaba actualizada. En fin..no os lo recomendamos y la verdad que no volveremos a ir.. nos esperabamos mucho más.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Viladecans, España
Opinión escrita el 4 enero 2013

Fuimos aprovechando una oferta de fin de semana. Recibimos un trato muy familiar por parte del matrimonio que lo regenta. En el tema comida nos encanto los platos que nos ofrecieron, acompañando la comida nos ofrecieron unos vinos muy buenos (quizas sea debido a la zona vinicola excelente donde esta ubicado o el conocimiento de los dueños al ser franceses).

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

pasamos unos dias para descansar y visitar Alella y los alrededores. Estuvimos de maravilla, personal muy atento pero discreto, hay un timbre para llamarles en cualquier momento y para lo que necesites.. siempre estan alli. Las vistas inmejorables, la situacion del hotel super tranquila y el restaurante un pequeño rincon de Francia por descubrir.... La bolleria del desayuno inmejorable, mejor que cualquier Bistro de Paris, con ese toque a mantequilla que lo hace inimitable... Lo recomiendo y solo espero volver en otra proxima ocasion..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alella
Hotel Arrey Alella
Hotel Mas de Baix
Hotel Mas de Baix
N.° 1 de 2 en Cabrils
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

Hoteles en la zona de Alella con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Porta d'Alella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta d'Alella

Establecimiento: Hotel Porta d'Alella
Dirección: Av Sant Mateu 5-9, 08328 Alella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Alella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porta d'Alella 4*
Hotel con encanto en el corazón de los viñedos de Alella en la costa del Maresme con una ubicación privilegiada a las puertas de Barcelona. Las 11 habitaciones cuentan con todas las comodidades para ofrecerles el máximo confort y hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable. El restaurante Les Terrasses y Lounge El hotel también dispone lobby bar con TV pantalla plasma 42¨, su rincón de lectura, salón privado tanto para seminarios, reuniones como para comidas privadas, solárium panorámico, piscina con terraza de verano y terrazas panorámicas para disfrutar de vistas únicas e impresionantes al valle de Alella entre pinedos y viñedos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta d'Alella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta D'Alella Provincia De Barcelona
Hotel Porta De Alella