“La calidad es excelente!”
Opinión sobre Can Sors

Can Sors
En el puesto nº 16 de 41 Restaurantes en Alella
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 1 de abril de 2016

Una masia restaurante con un jardín precioso y muy buena comida. La calidad de los productos es muy buena y muchos de los platos que sirven necesitan una meticulosa elaboración que la bordan. Destacaría el menú del día por su relación calidad-precio. De la carta o a veces en el menú ofrecen: "cassoleta de rap", es excepcional!

Fecha de la visita: febrero de 2016

Opinión escrita 1 de abril de 2016

Vimos algunas fotografías del restaurante, una masia muy bonita, rodeada de vegetación con una patio espectacular, nuestra decepción fue que el exterior era lo único bueno que habia... El servicio fue muy lento y poco atento, y sin ninguna amabilidad ni disculpa por la tardanza. Por lo que se refiere a la comida, pedimos carne y pescado y NADA brilló por su calidad, nos parecieron platos escasos y poco elaborados en relación al elevado precio.
NADA RECOMENDABLE.

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Empezaré diciendo que la comida estaba muy buena, porque lo estaba. El servicio fue bastante lento, tardaron a entregarnos las cartas y nos las quitaron antes de preguntarnos qué queríamos, en un restaurante donde pagas 24 euros por un menú (que solo contiene 4 primeros y 4 segundos para escoger) creo que no deberían pasar estas cosas.
Pero repito, la comida estaba muy buena.

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno pero algo caro para lo que es. El bacalao a la muselina rico pero con mucho aceite. Pagamos 70 euros sin vino y sin postre.

Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Error en la nota de la comanda y servicio muy lento.
Menu de fin de semana 24 euros sin bebidas
La calidad de la carne de cordero no es de la mejor.
Los calssots gratinados muy buenos.