“Inmejorable”
Opinión sobre Camprodon Hotel

Camprodon Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Camprodon
Opinión escrita 24 febrero 2013

Siempre que vamos a Camprodón nos alojamos en este hotel por su estilo arqutectónico bien conservado y su trato familiar y acogedor. El desayuno es abundante y variado. Su ubicación en el centro del pueblo nos permite hacer compras o dar una vuelta al volver de la montaña. Para nosotros es el hotel perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Una buena experiencia, cuando llegamos y como habia habitaciones libres, nos dieron una de mayor categoria. El lugar el entorno todo perfecto y la situacion en el mismo centro de Camprodon.
El personal muy atenmto. Sr. Joan pendietne del mas minimo detalle. Y el resto de personal muy bien.
Seguro que repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

Fuimos con mi pareja a passar un fin de semana al Pirineo de Girona y nos alojamos en el hotel Camprodon. El pueblo que dá nombre al Hotel está a una distancia razonable de Barcelona y todavía conserva todo el encanto de épocas pasadas. El Hotel ha experimentado alguna reforma pero sin estropear "nuestra" arquitectura modernista.
El hotel es el "campamento base" ideal para las muchas actividades que se pueden realizar por la zona, dejaros aconsejar por los empleados quienes conocen bién los secretos del entorno.
A pesar de que tenían el hotel lleno el servicio fué excelente y la calidad del desayuno y de la cena superaron nuestras expectativas. La primera noche salimos a cenar fuera y por lo que pagamos mejor nos hubieramos quedado en el hotel....

En resumen, si lo que buscais es paz, tranquilidad y buen servicio a un precio razonable quedaros en el Camprodon.

Volveremos !!

PD: La piscina no la utilizamos porqué todavía está el agua muy fría pero en Verano tiene que ser muy relajante después de un día en la montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena si vais a disfrutar del entorno y no a estar todo el día en el hotel.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2012

No se puede pedir mas, nos encanto el lugar, todo muy cuidado y limpio, la situación es inmejorable en el mismo centro del pueblo. El personal muy atento a todos lo detalles, repetiriamos sin dudarlo. ¡¡Los comentarios y fotos no le hacen justicia!!, ha sido una autentica sorpresa!! Volveremos seguro!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2010

Teníamos una reserva un mes antes de llegar allí, queríamos estar 5 días en Camprodon la semana de fin de año. La sorpresa vino cuando al llegar nos dijeron que tenían dos habitaciones interiores para nosotros a elegir y que no eran de las mejores porque no cenábamos en el hotel el fin de año (85€ por persona) y ellos querían hacer caja para todo el año aquella semana. El dueño dijo que si la habitación nos agobiaba, el día 1 nos cambiarían a una mejor, ese día si tenían libres. La habitación interior, pequeña, tétrica, etc. parecía de una pensión barata y al precio de una doble estándar, 130€ + IVA!!! Decidimos no quedarnos allí y alojarnos en el hotel Edelweiss del mismo pueblo, donde el trato fue exquisito. El dueño del Camprodon nos dijo que fuéramos otro día y nos dio una tarjeta, que hipocresía y desfachatez, la cojimos por educación y la rompimos fuera. Por cierto, su mujer, con la que negocié la reserva y no me dijo que si no cenábamos el 31, nos tratarían tan mal, casi ni apareció, sin comentarios!

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camprodon
A 1,7 km

Dirección: Plaza Doctor Robert 3, 17867 Camprodon, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Camprodon
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Camprodon
Rango de precios: 74 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camprodon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camprodon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camprodon En
Camprodon Hotel