“COMODO PARA DESCONECTAR CON NIÑOS”
Opinión sobre Camping Vall De Camprodon

Camping Vall De Camprodon
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Camprodon
Girona, España
“COMODO PARA DESCONECTAR CON NIÑOS”
Opinión escrita el 1 junio 2012

Es realmente como para ir con niños, hay muchos juegos, al aire libre, caminos para ir a caminar, en bici, a pocos minutos de Camprodon. Estuvimos en una cabaña canadiense, son muy bonitas y muy bien equipadas, lo unico que las habitaciones un poco justas. El personal muy amable. Limpio. Me decepcionó la granja, a mi hijo que le encantan los animales y esta dejada, como mal cuidado, podria estar mucho mejor. Hay un supermercado con lo basico si se os olvida algo, hay bar para tomar algo y hacen comida. Repetiremos para encontrarnos con amigos y disfrutar de una barbacoa

Consejo sobre las habitaciones: no olviden sabanas, toallas, cunas o pagando un extra las pueden reservar.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Cataluña
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Nosotros hace muchos años que vamos a Camprodon. Al principio íbamos a un Hostal que a día de hoy ya no existe. Hace siete años, mi marido y yo decidimos pasar un fin de semana en este camping para probar y estuvimos muy a gusto, tienen varios tipos de bungalows y ofertas de fin de semana. Además cada bungalow y mobil-home tiene barbacoa. El entorno es precioso, tiene restaurante, un pequeño supermercado, piscina, parque infantil con una mini tirolina y un pequeño recinto con caballos y gallinas que gusta mucho a pequeños y mayores. Además, está a 5 minutos en coche del pueblo, es ideal. Lo único que no nos gustó es que cogimos una oferta de fin de semana y el Domingo tuvimos que abandonar la mobil-home a las doce de la mañana, lo que nos obligó a tener que comer en un restaurante. Otras veces que hemos ido hemos alquilado varios bungalows con más familia y nos han dejado disfrutar de un bungalow todo el Domingo para que pudiéramos hacer la comida y poder acabar de disfrutar el día, es hablarlo con recepción primero. Por lo demás, es genial!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Calonge, España
Opinión escrita el 14 junio 2011

Teniamos ganas de hacer una escapada distinta con el peque pero no nos terminaba de gustar la idea de ir de camping porque no es el estilo de viaje que nos gusta. Pero encontramos este camping que tiene unos chalets canadienses y nos decidimos a probar esta nueva experiencia. Nos encanto, esstuvimos super bien. El chalet muy autentico, muy bien cuidado y en muy buen estado. Estaba limpisimo. Tenia tele, DVD, ducha de hidromasaje, barbacoa ... en fin las mismas comodidades como si alquilases una casita. Solo se tiene que llevar ssabans y toallas.
Muy recomendable si se quiere hacer algo distinto con peques!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camprodon
Hotel Calitxo

Información adicional sobre el Camping Vall De Camprodon

Establecimiento: Camping Vall De Camprodon
Dirección: Ctra. C-38 de Ripoll a Camprodon, 17867 Camprodon, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Camprodon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Camprodon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 136 €
Bienvenidos al Càmping Vall de Camprodon, situado en un entorno privilegiado del Pirineo catalán, en Camprodon, El Ripollès y rodeado de magníficos paisajes tanto en invierno como en verano, donde la naturaleza es compartida con la tranquilidad y el confort de sus instalaciones.Grandes parcelas con césped, rodeadas de árboles, Bungalows, Chalets Canadienses y Mobil-homes con todas la comodidades, restaurante, supermercado, piscina, zona deportiva con pista de tenis, futbol, básquet, parque juvenil con rocódromo y tirolina, sala de juegos, parque de animales, actividades de animación para mayores y los más pequeños, un sinfín de posibilidades que haran que vuestra estancia en nuestro camping, sea un recuerdo inolvidable. Ven y vive tus mejores vacaciones en un lugar diferente, en el corazón del Valle de Camprodon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Vall De Camprodon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping La Vall De Camprodon
Camping De Camprodon