Hotelet del Bac
Hotel Edelweiss(Camprodon)
Hotel Maristany(Camprodon)
Hotel La Coma(Setcases)
  • Parking gratis
Hotel Resguard dels Vents(Ribes de Freser)
  • Parking gratis
Els Cacadors de Ribes(Ribes de Freser)
  • Restaurante
94 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos pasado unos dias en família y ha sinó increïble: el sitio, el trato, la comida...... Excelente. Sin duda muy recomendable para los que buscais un sitio cuidado y para descansar.nosotros estuvimos en la habitación Mollo que està en el piso de arriba , es abuhardillada. Los desayunos son espectaculares.
se puede ir al pueblo caminando y han muchas actividades pensadas en los niÑos.

Consejo sobre las habitaciones: Si avis con niÑos recomen mos el parque de animals de Mollo Parc.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Durante mi vida (ya sea por actividad profesional o de ocio) he ido a bastantes hoteles pero ninguno de ellos me ha sabido cautivar como l'Hotelet del Bac.

Hemos estado este pasado fin de semana con la familia (Semana Santa) y debo decir que nos hemos sentido como en casa.

Cada detalle por parte de los propietarios nos ha impresionado. Estuvimos alojados en el 2º piso (habitación Molló) y me encantó la decoración y el hecho que en el techo hubiera una cristalera (en el wc también) que por un lado hacia que entrara mucha luz y por la noche hasta pude ver las estrellas.

Las amenities muy completas en el wc y se nota que hay buen gusto y buen hacer en la decoración.

Lo que más nos gustó es la tranquilidad que se respira y el descanso nocturno.

EL desayuno es muy completo con productos de alta calidad (embutidos de la zona, mermeladas, croissants y zumo de naranja recién hechos...).

Nuestro pequeño pudo disfrutar del área de juegos que hay en el amplio salón (con vistas a las montañas nevadas).

Hemos vuelto a casa con energías renovadas y con ganas de volver otra vez.

Le doy la máxima puntuación pues nos ha robado el corazón a los tres.

Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Molló nos encantó mucho.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

Es la definición perfecta de lo que es un ambiente familiar. Atención inmejorable, habitaciones cálidas, decoración cuidada... todo es de 10... si además le añades el exquisito servicio, una buena cena y un mejor desayuno, hacen de este hotel una auténtica joya.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Precioso hotel con encanto en el bonito camprodon. Estuvimos solo una noche pero mejor impossible. Fuimos matrimonio co un bebe de 2 años. Nos recibe Jordi y Llili, los propietarios, y su calidez de entrada ya nos da una pista de lo que nos espera....un sitio encantador,cálido,sencillo pero con gusto....personal amable y atento, habitaciones cómodas y preciosas, vistas al valle de camprodon preciosas. Solo sireven almuerzo y cena...pero que almuerzo y que cena!!! la comida es sensacional. Ideal para ir con niños, en pareja, en familia...de verdad que es lo mejor que hay en la zona. Cerca tienes bonitos pueblos, montaña, esqui, golf.... no lo dudeis, es el sitio ideal para ir al pirineo de la zona....y encima son solidarios con los mas necesitados,pero eso mejor vais y lo descubris vosotros mismos!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Desde la ubicación (ligeramente apartado de Camprodón centro, pueblo encantador) que facilita la desconexión, pasando por la cordialidad y amabilidad de la pareja propietaria, todo se conjura para que uno encuentre lo que busca: perderse un poquito y sentirse a la vez, como en casa.
El desayuno es tan sencillo como impecable: embutidos de primera (Camprodón tiene estas cosas...), bien cortaditos y presentados; un buen pan, tomate y aceite; y punto y aparte para las confituras que prepara la encantadora propietaria...
El ventanal de la sala de estar precisa un buen libro por acercarse al clímax de la relajación.
Muy, muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia