“Mucho ruido, habitaciones enanas y precio excesivo para un hotel de 1*”
Opinión sobre Hotel Sant Roc

Hotel Sant Roc
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Camprodon
Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar el fin de semana y la verdad que la habitación era muy pequeña,la calefacción se descontrolada y oíamos a todos los que estaban a nuestro alrededor, junto a unas almohadas que parecían piedras (dormimos muy mal). Su ubicación correcta y el desayuno muy completo, que es el punto a favor que le doy al hotel. Pero la verdad que para lo limitado y la falta de recursos, 82eu por persona con desayuno me parece un escándalo.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel Sant Roc tiene apartamentos, seguramente éstos estén mucho mejor!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 enero 2014

El hotel es centrico .....pero para aparcar .crudo.y si te descuidas Multa.
la habitacion normal tirando a pension.vista al patio.
la cocina muy buena. la carne estupenda cvino de la carta peleon.
no creo que repita.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fuimos con un pack de la vida es bella y nos parecio un hotel de mucho confort, calidez y muy bien ubicado. En la placita central de Camprodon, trato super amable del personal, habitaciones normalitas, pero muy bien equipadas. Nos toco habitacion con balcon con vistas a la plaza y la montaña, muy bonito. El desayuno muy correcto: tipico de pastas, zumos y cafes y el toque especial de productos de la tierra: pa amb tomaquet, embutidos y yogures artesanos. ¡Mas que recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el fin de semana del 12 de octubre. Como el hotel estaba lleno nos dejaron la opción de coger un apartamento para las 3 parejas. El apartamento una delicia, limpio, con calefacción, habitaciones amplias, en fin si tengo que volver, sera en un apartamento, fuimos solo con desayuno y estuvo muy completo, pero como todo no es perfecto..... tengo que decir que suerte que entramos los primeros, porque hubo gente que se tuvo que esperar para desayunar, porque hay pocas mesas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013

Llegamos el 27-09-2013. Habitación super pequeña y con una "ventanita" a un patio interior (pésima habitación!!). ante la queja nos dicen que por un suplemento de 20€ nos dan una habitación exterior con vistas a la plaza, aceptamos, la habitación que nos dan es bastante correcta aunque el baño pequeñito, pero bueno, bastante bien.
La parte gastronómica se reduce a una cena del menú del día.
El hotel (en relación con su categoría) bastante correcto, aunque un poco caro.
El desayuno muy completo y los menús de la cena y comida muy recomendables.
El personal muy amable y dispuestos a atenderte y solucionarte cualquier duda.
¡¡¡EL PLAN B!!! un engaño total

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la plaza las otras (por lo menos la que vimos) es diminuta y sin vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camprodon
A 0,3 km

Dirección: Pl. Carme, 4, 17867 Camprodon, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Camprodon
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Camprodon
Rango de precios: 47 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sant Roc 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Roc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Roc Camprodon