Hotel Sant Roc
Hotel Edelweiss(Camprodon)
Hotel Maristany(Camprodon)
Hotel La Coma(Setcases)
  • Parking gratis
Hotel Resguard dels Vents(Ribes de Freser)
  • Parking gratis
Els Cacadors de Ribes(Ribes de Freser)
  • Restaurante
Catalunya Park(Ribes de Freser)
  • Piscina
Hotel Prats(Ribes de Freser)
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2014

El responsable del hotel nos ha dado por telefono un pésimo trato.
Teniamos una reserva en este establecimiento para una noche en Marzo 2014 con plan b.
Tuvimos un percance con nuestro vehiculo, se averió antes de llegar a destino, osea causa de fuerza mayor y anulamos la reserva por telefono el mismo dia de llegada previsto sobre las 11 de la mañana ( no era tarde y la podian revender a pasantes particulares sin problema).
Para empezar un desastre porque la reserva en el momento de la anulación ni les constaba prevista en llegadas, alegando que tenian mucho follón de salidas y que ya la buscaria!!!!
Volvimos a nuestro punto de partida en grua y con el coche al taller.
Llamamos dos dias mas tarde al hotel para ver si podiamos disfrutar de ese alojamiento en otra ocasion y la respuesta del responsable fue penosa: para él esa reserva ya habia sido disfrutada y se desentendió por completo con malas palabras, subiendo tono de voz y sin explicacion coherente alguna. Su pretensión más visible no era ofrecer o encontrar una solución con plan b ni con nosotros, mas bien facturar una estancia a plan b sin haberla ofrecido al cliente,
osea facturar y no solucionar sin haber dado servicio alguno y sin tener en cuenta ninguna causa de fuerza mayor!
Por lo tanto nada recomendable este hotel, un responsable no puede dar un trato asi a un cliente y no ofrecer ninguna solución más que facturar y desentenderse. Por no mencionar que igual se traspapelan las reservas con tanta salida y tampoco esperan a los clientes el supuesto dia de llegada. Nada confiable ni recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar el fin de semana y la verdad que la habitación era muy pequeña,la calefacción se descontrolada y oíamos a todos los que estaban a nuestro alrededor, junto a unas almohadas que parecían piedras (dormimos muy mal). Su ubicación correcta y el desayuno muy completo, que es el punto a favor que le doy al hotel. Pero la verdad que para lo limitado y la falta de recursos, 82eu por persona con desayuno me parece un escándalo.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel Sant Roc tiene apartamentos, seguramente éstos estén mucho mejor!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

El hotel es centrico .....pero para aparcar .crudo.y si te descuidas Multa.
la habitacion normal tirando a pension.vista al patio.
la cocina muy buena. la carne estupenda cvino de la carta peleon.
no creo que repita.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fuimos con un pack de la vida es bella y nos parecio un hotel de mucho confort, calidez y muy bien ubicado. En la placita central de Camprodon, trato super amable del personal, habitaciones normalitas, pero muy bien equipadas. Nos toco habitacion con balcon con vistas a la plaza y la montaña, muy bonito. El desayuno muy correcto: tipico de pastas, zumos y cafes y el toque especial de productos de la tierra: pa amb tomaquet, embutidos y yogures artesanos. ¡Mas que recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el fin de semana del 12 de octubre. Como el hotel estaba lleno nos dejaron la opción de coger un apartamento para las 3 parejas. El apartamento una delicia, limpio, con calefacción, habitaciones amplias, en fin si tengo que volver, sera en un apartamento, fuimos solo con desayuno y estuvo muy completo, pero como todo no es perfecto..... tengo que decir que suerte que entramos los primeros, porque hubo gente que se tuvo que esperar para desayunar, porque hay pocas mesas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia