Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Carles C

100% recomendable

Opinión sobre Hotel Edelweiss
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 ago 2018mediante dispositivo móvil
El servicio de 10. Buena ubicación, cerca del puente y con parking gratuito. El desayuno tipico de la zona y en abundancia. Habitaciones y baños muy limpios y camas muy comodas. Con las ventanas abiertas uno se puede relajar escuchando el paso del agua en el rio. Sin duda el mejor hotel de los que he estado por la zona.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viaje en solitario
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Go to your Happy Price
A 0.8 km de Hotel Edelweiss
Bar/Salón
A 0.4 km de Hotel Edelweiss
Bar/Salón
Cama extra grande y muy cómoda
  • Official Site
    110 €
A 4.6 km de Hotel Edelweiss
  • ZenHotels.com
A 6.7 km de Hotel Edelweiss
Aparcamiento gratuito
The hotel from the hotel garden
A 0.6 km de Hotel Edelweiss
Bienvenidos a casa!
A 6.8 km de Hotel Edelweiss
Ver más hoteles en Camprodon
120 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia desayuno fantastico personal muy amable y educado lo unico q las paredes deben de ser muy finas por que se oye todo pero es el unico defecto lo demas un sitio encantador pocas habitaciones asi que no hay mucho movimiento de gente

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Independientemente de estar perfectamente situado para visitar los atractivos parajes del valle, el personal atiende con mucha amabilidad y buenos conocimientos ante cualquier duda que presentes. El hotel es acogedor, especialmente la zona de bar y desayuno y la facilidad para parking es de agradecer.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy buena. Hemos estado muy a gusto. El personal muy atentos y serviciales. Calidad/precio excelente. Salimos del hotel de Camprodon por la falta de higiene(insectos en la cama) por la noche y nos acogieron en el Hotel Edelweis sin reserva prévia y sin tener la disponibilidad suficiente, nos habilitaron una habitación doble para los tres. Muy agradecidos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de junio de 2018

El hotel es correcto, las personas que lo atienden muy amables pero aunque indican 4 estrellas, no se corresponde. El precio por noche que pagamos, 99 euros, me parecio muy caro sobretodo porque se hace dificil descansar de manera apropiada cuando el sistema de desagüe de los lavabos es tan ruidoso. Si cualquier huesped de habitaciones cercanas o superioes hace uso del WC o lavabo lo vas a notar... te lo aseguro! Ya que considero que lo más importante de un hotel es poder dormir adecuadamente. no puedo valorar bien este establecimiento.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Hotel muy acogedor a 10 minutos andando del puente y con parking.
El personal muy amable y atento.
El desayuno variado pero encontré a faltar un buen zumo recién exprimido.
Como punto negativo: la calefacción en habitaciones y comedor ya que en esta época hace frío en la zona aún.
Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación que daba a las montañas
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia