“Sitio muy tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Can Simonet de Rocabruna
Comedor rural de la casa Sala de estar de can Simonet
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Can Simonet de Rocabruna
Comedor rural de la casa
Sala de estar de can Simonet
puerta del recibidor
fachada anterior
comodidad y chimenea
Habitación + cuna
Cocina moderna
Habitación de matrimonio, cama doble
habitación niños
mesa exterior y barbacoa
camas individuales
habitación
Puede bañarse en el río
Prados y ruinas del castillo de Rocabruna al fondo
Bosque de castañas en otoño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Camprodon, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SMataBCN
“Casa Can Simonet Rocabruna”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estamos este fin de semana en dicha casa para pasar fin de año.
La ubicacion de la casa es bonita pero demasiado cercana a la Ctra.
La Barbacoa no es de obra y el mobiliario del comedor y sala de estar es viejo, sofas se hunden, sillas se mueven, cocina muy sencilla, colchones muy sencillos, no nos ha gustado la decoracion, no es calida.
No repetiriamos de nuevo.
La nevera no funcionaba y nos la reponen.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
17 ago 2017
Agradecidos por vuestra opinión yaque acelerararemos la sustitución de las paellas de la casa que teníamos prevista para fín de año para todas las casas de que disponemos. Entiendo que cuando decis sucias os referis al deterioro y envejecimiento producido por el uso y el fuego, no a la falta de limpieza.
Manuel P
Collbató, España
“Una semana estupenda”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 3 parejas la tercera semana de agosto. El sitio es encantador. Rocabruna un pueblecito pequeño pero con encanto. Cerca de Camprodon y de el precioso pueblo de Beget.
La casa de Can Noguer muy acogedora y equipada. El trato con el personal muy agradable. Sin duda recomiento pasar unos días. Yo repetiré.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Mariona F...
Opinión escrita el 28 de febrero de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar