“Fin de semana en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Masia Simonet
Vista del vecindario y iglesia románica S XII 'Sant Feliu de Rocabruna' en  puerta de la casa rural Puerta de aceso a Can Noguer de Rocabruna
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Puerta de aceso a Can Noguer de Rocabruna
Recibidor con acceso a cocina y puerta baño
puerta acceso salón desde el recibidor
Comedor  de la casa rural
Comedor  de la casa rural
Mesa del comedor
Sala de estar de can Noguer
Chimenea del salón
Mesa del jardín exterior con barbacoa al fondo
Cocina moderna
Habitación doble con sofá cama de matrimonio
Habitación + cuna
Camas individuales
Fachada anterior
Bosque de la finca de la casa rural
Puede bañarse en el río
Contemplando los potros
Potros del país
Puente románico 'Pont Nou' emblema de Camprodon
'Passeig Maristany' de Camprodon
Cordillera frontera con Francia. Al fondo el 'Comenegre' nevado. El punto alto de la Alta Garrotxa
Marmota
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Camprodon, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Xevi M
“Fin de semana en familia”
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa estaba bien equipada. Limpia y confortable. En una zona muy tranquila, cerca de Camprodon.Ideal para familias.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
28 abr 2019
Muy agradecidos por haber expresado vuestra opinión. Como suponjo ya sabreis .y como bien decis nuestra oferta está muy dirigida a En vuestro caso erais 9 personas pero podemos ofrecertamién la casa a grupos de familias y a conmemoraciones familiares ampliando la capacidad de la casa hasta 19 personas.
Alex L
Sabadell, España
“Engañados”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Resevemos la casa para fin de año, a última hora se nos apunto un familiar informamos al propietario y nos dice que cancelemos, le hicimos caso y cancelemos la reserva, sin saber que cancelando perdíamos el 30 % del pago total, no nos informó, sin palabras
OJO NO CANCELAR

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
5 ene 2018
Este señor no debió leer las condiciones de cancelación y no debe ser conciente que una casa rural no puede estar reservada permanentemente obligando a su propietario a no aceptar reservas de otros clientes y una semana antes cancelar la reserva. Este Sr. hizo la reserva a través de Tripadvisor que tiene perfectamente establecida y publicitada la politica de cancelación. Cuando nos dijo que eran más personas de las que hicieron la reserva dado que la capacidad de nuestra no las podía admitir explicamos que debía dirigirse a Tripadvisor y podría acogerse a una cancelación pactada.
SMataBCN
“Casa Can Simonet Rocabruna”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estamos este fin de semana en dicha casa para pasar fin de año.
La ubicacion de la casa es bonita pero demasiado cercana a la Ctra.
La Barbacoa no es de obra y el mobiliario del comedor y sala de estar es viejo, sofas se hunden, sillas se mueven, cocina muy sencilla, colchones muy sencillos, no nos ha gustado la decoracion, no es calida.
No repetiriamos de nuevo.
La nevera no funcionaba y nos la reponen.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
17 ago 2017
Agradecidos por vuestra opinión yaque acelerararemos la sustitución de las paellas de la casa que teníamos prevista para fín de año para todas las casas de que disponemos. Entiendo que cuando decis sucias os referis al deterioro y envejecimiento producido por el uso y el fuego, no a la falta de limpieza.
Manuel P
Collbató, España
“Una semana estupenda”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 3 parejas la tercera semana de agosto. El sitio es encantador. Rocabruna un pueblecito pequeño pero con encanto. Cerca de Camprodon y de el precioso pueblo de Beget.
La casa de Can Noguer muy acogedora y equipada. El trato con el personal muy agradable. Sin duda recomiento pasar unos días. Yo repetiré.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar