“...DIAS ESTUPENDOS!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Suomitalo - Apartamento

Comedor
Baño
Dormitorio
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Camprodon, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Orgonita
“...DIAS ESTUPENDOS!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado 4 noches en plena naturaleza disfrutando de mucha calma y tranquilidad.
Ha sido genial !
En esta casa se descansa estupendamente, la estancia es muy cómoda y la cama tambien.
Ademas de que todo es muy práctico y acogedor, los propietarios son muy amables y han permitido que lleváramos a nuestro amigo peludito, así hemos podido hacer un montón de excursiones por Camprodón y toda la zona del Valle del Ter que es preciosa.

Repetiremos! :)

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación de la casa en plena naturaleza.
Lo que menos le ha gustado: Es que nos gustó todo.
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
6 ene 2016
Pues much�simas gracias! Nos encanta saber que os ha gustado no solo el entorno, sino que tambi�n la vivienda. Hasta pronto y un abrazo, Gabriela
Lara U
“Una gran experiéncia”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Ha sido un fin de semana inigualable, niños, amigos, naturaleza y una casita enmedio la montaña tan acojedora como amables sus propietarios!! Será un fin de semana difícil de superar!! la chimenea, el calorcito, largas charlas, la barbacoa, excursiones nocturnas con linternas por la noche.. Naturaleza en su puro estado!! Hannu y Gabriela tienen una casa preciosa y muy bien conservada, y son una pareja encantadora que te hacen sentir como en casa! Lo recomiendo al !00%

Grupo de viaje: Amigos
6 ene 2016
Muchas gracias por tus amables palabras! Un abrazo, Gabriela
Donjabon
“La mejor elección, sin dudas”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

La casa es tan bonita como aparece en las fotos, la zona es muy bonita y la estancia muy cómoda, calentita y acogedora nos hizo pasar unos momentos fabulosos con nuestra familia, la atención de Gabrielle y su familia Excelente, sumamente amables, nos ayudaron muchísimo y 100% de confianza, esperamos volver algún dia.
Si alguien esta interesado en la casa y quiere alguna referencia, que no dude en contactarme

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de los anfitriones, la calidad de la estancia
Lo que menos le ha gustado: A veces la chimenea perdia algo de humo, seguramente por algún leño humedo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
6 ene 2015
Muchísimas gracias, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Rosa
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

6 ene 2015
Muchísimas gracias. Estaremos encantados de volver a recibiros!
Gina
Opinión escrita el 1 de abril de 2013

6 ene 2015
Muchísimas gracias! Esperamos veros de nuevo, feliz 2015!
Gabriela
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar