“Perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Suomitalo - Apartamento

Comedor
Baño
Dormitorio
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Camprodon, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Angelillu
“Perfecto!”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial. Zona muy tranquila, aceptan animales y es la ultima casa de la calle que por lo cual no hay nada de circulacion de coches. El dueño de la casa muy amable

Juanfranl...
“Sitio ideal para descansar con la familia.”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio muy bien situado en el que se respira tranquilidad. Es genial que permitan mascotas. Muy buena atención en general. Seguro que repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
LluisAbad...
Barcelona, Catalonia, Spain
“Fin de año en plena naturaleza”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Alquilamos la casa con unos amigos para pasar el fin de año en Camprodón y poder disfrutar del entorno y de la montaña con nuestra perrita y dimos con el lugar idóneo. Está ubicada en una urbanización a menos de 10 minutos del centro de Camprodón y el acceso por carretera es fácil y rápido (al menos sin nieve), es la última casa de una calle sin salida que se acaba en un sendero de montaña con lo que no pasan coches y la tranquilidad es total. Los propietarios son encantadores y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa haciendo incluso de "canguros" de la perrita la noche de fin de año. Nosotros alquilamos la planta baja de la vivienda ya que para 4 personas es suficiente(se puede alquilar toda entera) y está todo perfectamente acondicionado para disfrutar de una confortable estancia (estufa de leña, radiadores,cocina equipada, nevera,mantas ,sábanas......). Es un alojamiento perfecto para una estancia tranquila en plena naturaleza.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El confort de la casa.
Lo que menos le ha gustado: La habitación pequeña
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Orgonita
“...DIAS ESTUPENDOS!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado 4 noches en plena naturaleza disfrutando de mucha calma y tranquilidad.
Ha sido genial !
En esta casa se descansa estupendamente, la estancia es muy cómoda y la cama tambien.
Ademas de que todo es muy práctico y acogedor, los propietarios son muy amables y han permitido que lleváramos a nuestro amigo peludito, así hemos podido hacer un montón de excursiones por Camprodón y toda la zona del Valle del Ter que es preciosa.

Repetiremos! :)

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación de la casa en plena naturaleza.
Lo que menos le ha gustado: Es que nos gustó todo.
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
6 ene 2016
Pues much�simas gracias! Nos encanta saber que os ha gustado no solo el entorno, sino que tambi�n la vivienda. Hasta pronto y un abrazo, Gabriela
Lara U
“Una gran experiéncia”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Ha sido un fin de semana inigualable, niños, amigos, naturaleza y una casita enmedio la montaña tan acojedora como amables sus propietarios!! Será un fin de semana difícil de superar!! la chimenea, el calorcito, largas charlas, la barbacoa, excursiones nocturnas con linternas por la noche.. Naturaleza en su puro estado!! Hannu y Gabriela tienen una casa preciosa y muy bien conservada, y son una pareja encantadora que te hacen sentir como en casa! Lo recomiendo al !00%

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
6 ene 2016
Muchas gracias por tus amables palabras! Un abrazo, Gabriela
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar