“Muy bien!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CAMPRODON APARTAMENT

APARTAMENTO ACOGEDOR Y CENTRICO
Salon-comedor Vista del salon con la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salon-comedor
Vista del salon con la chimenea
habitacion principal
escalera acceso al piso superior
habitacion con cama individual
habitacion con dos camas individuales
baño
cocina
imagen de paisajes de CAMPRODON. Otoño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lucia G
Tarragona, España
“Muy bien!”
Opinión escrita el 26 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos aquí unos días para noche vieja. La ubicación es excelente, el apartamento es muy bonito, acogedor y limpio No falta absolutamente nada y estuvimos muy a gusto, lo aconsejamos sin duda.

Grupo de viaje: Otro
Con amigos Familias con niños pequeños
Karolien...
“Estuvimos muy a gusto”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasamos un fin de semana familiar muy agradable. En seguida nos sentimos como en casa, no nos faltó de nada.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
guillemmc
Premià de Mar, España
“repetire”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Perfecto, la ubicacion, decoracion, estado de las camas, lo unico malo que el baño este arriba y si eres alto hay que ir con cuidado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion y decoracion
Lo que menos le ha gustado: el baño en el piso de arriba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Theneslan...
Terrassa, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Es perfecto! Cómodo, limpio, perfectamente equipado (no hace falta ni llevar Fairy!! Incluso hay nespresso). Da la sensación que se acaban de ir los propietarios para que entres tú. Hemos ido con tres críos pequeños y es ideal. Ubicación excelente (en el centro del pueblo pero fuera del bullicio de la calle principal), silencioso, con luz...
Si buscamos un pero, sería que el único baño está dentro de una habitación, y eso si vas con amigos puede resultar incómodo, pero no en nuestro caso.
Comunicación con la propietaria excelente y fluida. Y perfecto en logística de entrega y cesión de llaves. En fin, que repetiremos (y recomendamos al 100%) seguro!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo!!
Lo que menos le ha gustado: Nada!
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Romarq5
“Cómodo,limpio y bien equipado”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos estado 2 parejas,una de ellas con dos niñas pequeñas y la verdad es que hemos estado muy agusto,nos parece genial y muy cómodo que la zona de estar y las habitaciones están en plantas separadas,la cocina súper equipada no nos falto de nada,también tiene una estantería con varios libros para entretenerse y revistas,mapas con información de la zona.
Por ponerle alguna pega,la televisión es algo pequeña y estaría bien que hubiese otro baño,ya que el que hay está integrado en una de las habitaciones.
Se puede entrar hasta la puerta del apartamento para descargar, y eso con niñas se agradece y por supuesto el ascensor también.
Si volvemos por esa zona sin duda volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar