“El mundo es lleno de opiniones” 5 de 5 burbujas

Bar Restaurante Metro
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mundo es lleno de opiniones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estas navidades mi marido y yo hemos escogido camprodon para pasar unos dias. Logicamente nos documentamos via internet de hoteles y restaurantes, ya que tenemos unos amigos asiduos a camprodon que nos recomendaron varios sitios, como el hotel que hemos estado en el mismo pueblo hay que decir de maravilla, tambien nos recomendaron este restaurante, el metro. Viendo asi las ultimas criticas, reflexionando estos dias de vacaciones nos damos cuenta que en el mundo hay de todo, queremos decir que nosotros en concreto, acostumbrados a comer y a cenar en muchos restaurantes(por trabajo,...) repetimos dos veces en este rest, primero menu mediodia calidad precio espectacular ya que valoramos dias festivos y lugar turistico, por el precio que ofrecen y a la noche estuvimos cenando y digo lo mismo, vaya, si estas acostumbrado a salir a comer, ... No puedes pedir mas y luego respetos al entorno para nosotros es unico en el pueblo, piano,... Y por supuesto , resultan que eran los propietarios, buenisimas personas agradables y al final estuvimos tomando una copa con ellos y nos contaban el cambio que han tenido que hacer en su rest debido a los tiempos que estamos pasando(de carta a menus, ...) podrimos contar mas cosas " porque estuvimos hasta las tantas" en fin nos sabe mal que ha veces las personas no demos valor o pedimos"peras al olmo" hay otro valor que se esconde, como el esfuerzo y adaptarse a los cambios, por eso nuestro resumen es que este rest se merece un 10 respetamos a la gente que normalmente no sale mucho de rest y se cree que por un menu de este tipo tanto mediodia como noche tienen derecho a poner semejantes barbaridades.ese dia la calefaccion funcionaba,el seca-manos nooo!!lo bueno es que nos comentaban todos estos arreglos que tenian que hacer.pero los comentarios que haciamos,tenian razon...bueno les mandamos un beso muy fuerte.y que sigan mucho tiempo mas.recomendamos seguro!!!montse y jordi,tenemos una cena pendiente bcn!!!!!un beso.

Badalona, España
“Ahorrarnos el disgusto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Servicio muy malo, la comida fría, tras recalentarla era incomible, los galets de la escudella se deshacían sólo moviéndolos con la cuchara. El bacalao estaba reseco de recalentar en microondas, toda la comida menos lo de plancha era recalentado y servido frio, horrible, durante el primer plato estuvimos a punto de levantarnos e irnos, las costillas de cordero estaban calcinadas. Éramos cinco y devolvimos tres platos. Ni una sola frase escusandose de nada, eso si mala cara cuando devolvíamos algo. El seca manos sigue sin funcionar y tampoco había jabón . la calefacción no funcionaba y no lo avisaron al entrar, cuando dijimos que hacia mucho frio nos dijeron que estaba estropeada, la gran mayoría de personas comieron con los abrigos puestos. Mala comida, el local bonito, pero es solo fachada. La cuenta un papel sin ningún tipo de datos del restaurante escrito a mano, sólo nos cobraron 4,5 menús ya que uno de los segundos platos pedimos que no lo volvieran a traer y al menos tuvieron ese detalle de no cobrarlo. En fin de los peores sitios que hemos estado, es una lástima que estos sitios continúen abiertos , al menos desde aquí espero ahorrar la mala experiencia a algún lector.

• Visitado el diciembre de 2012
Sant Adrià de Besòs
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Vimos el cartel en la puerta con un menú que parecía bastante adecuado a su precio, 12,90€ (más IVA).

Al entrar nos dimos la primera sorpresa, la calefacción no funcionaba. Vimos a gente literalmente con abrigos, y de hecho, nosotros acabamos con abrigos también comiendo.

El camarero y la encargada parecían realmente superados por la situación. Atendían mal, de hecho se equivocaban constantemente con los platos, los iban repartiendo preguntando"¿en esta mesa falta tal cosa?".

Nos tocó cerca de la puerta. Horrible. Tener que comer con abrigo y que cada dos por tres te entre aire frío es algo que no le deseo a nadie, además de que congelaba toda la comida.

Los otros clientes de nuestro alrededor se quejaban de algunas cosas como el frío, a una de ellas les comentó la encargada que los calefactores estaban encendidos, cuando era mentira porqué comimos justo al lado de uno que no lo estaba.

En el apartado comida pues bueno, justito, canalones típicos en cazuela precongelados y de segundo cordero que no estaba mal, pero tampoco mataba.

Es evidente que toda la comida medio fría, y muy mal presentada, unas patatas bastante lamentables y duras.

Al irnos para más colmo no me dieron ticket de maquina, sinó un ticket hecho a mano donde no indicaba absolutamente ningún tipo de información legal sobre el restaurante, es un detalle, pero me parece que da una idea de que tipo de establecimiento es.

El servicio unisex, no había papel, y tampoco funcionaba el secador de manos. La limpieza tampoco es su fuerte.

Ah, la decoración muy bien, muy curiosa, pero luego claro... aun seguimos esperando algún comentario agradable o disculpa por parte de los empleados.

No se lo recomiendo a nadie

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“terriblemente mal!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

elegimos este restaurante porque el menu de la puerta es muy apetecible pero cuando lo pruebas te arrepientes de haber entrado, los primeros platos frios tuvimos que pedir que los calentaran, la escudella sin sabor y con la pasta pasada. pedimos costillas de cordero hechas y las trajeron quemadas por un lado, incomibles tuvimos que devolver el plato. el bacalao insipido y seco. la encargada ni un lo siento, ni una disculpa encima parecia enfadada. comes mal y ves malas caras.
preguntamos que pasaba con la calefaccion porque estabamos muertos de frio y nos dijeron que se habia averiado pero no te lo avisan al entrar, comimos con abrigos.
por ultimo comentar que el baño sigue igual de mal que en septiembre y sin jabon y con el secamanos averiado.
conclusion no pienso volver y no recomiendo a nadie que coma en un restaurante como este, es uno de los peores sitios donde he comido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Peor imposible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Visitamos Camprodón el pasado Domingo y nos topamos con este restaurante que parecía acogedor y ofrecía un menú apetecible. Pese a que hicimos reserva, nos tuvieron esperando en la calle unos 25 minutos. Al pedir el menú resultó que el bacalao que anunciaban se les había acabado, aunque no lo borraron de la lista. Los primeros platos fueron ya algo decepcionantes. Mi gazpacho era más bien normalito, las ensaladas pura lechuga y poco más. Con los segundos ya fue el colmo. Mi hermano y yo pedimos arroz con calamares y escamarlanes, que resultó pasable. Mi cuñada tuvo peor suerte con unas gambas a la plancha quemadísimas junto a una patata más achicharrada aún. Pero la peor parte se la llevó mi novio, al que le trajeron unos calamares a la plancha duros como una piedra imposibles de masticar. Cuando se los devolvió a la encargada, ni siquiera le ofreció otra alternativa y se limitó a traerle más patatas. Los postres eran simples tarrinas de helados Frigo, de las baratitas. Un menú de 15 euros puede parecer barato, pero cuando se compone de lechuga, patatas y un heladito, que es lo que comió mi novio, resulta más bien un timo.
A todo esto, le pedí un trocito de limón al camarero, y al cabo de unos minutos me dice que no tenían limones. Increíble!
Otro detalle fue el lavabo. Un solo lavabo unisex, con el pestillo de la puerta roto, sin papel, sin jabón, y con el secamanos averiado.
A todo esto le añadimos la lentitud al servirnos, y la poca profesionalidad de la encargada que en lugar de disculparse, nos dice que "nadie se había quejado antes", y al final de la comida va y me enseña tres limones diciendo con impertinencia que en "su restaurante sí que hay limones, pero que el camarero es nuevo y no se entera..."
Un desatre, vaya.
Ahora eso sí, nos reímos mucho con la experiencia. Por no llorar, claro está.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas